Reiteró Puebla oportunidades de inversión a empresarios alemanes

Reiteró Puebla oportunidades de inversión a empresarios alemanes

Puebla tiene una inversión extranjera directa de Alemania, con un monto histórico de 5 mil 831 millones de pesos, así como 200 empresas con capital germano
Por Silvino Cuate 1 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con el embajador de la República Federal de Alemania en México, Peter Tempel, para abordar temas relacionados a la inversión que se hace en el extranjero y en la entidad poblana.

Durante la reunión, Peter Tempel destacó la oportunidad de contribuir con Puebla a través de empresas alemanas, que además de generar empleos, aplican tecnologías y nuevas formas de generar energía para el futuro.

Reconoció que la buena relación entre Puebla, México y Alemania ha permitido impulsar la economía de cada país, que se ha visto afectada por la pandemia de Coronavirus.

Te puede interesar: Barbosa confía que AN resuelva reparto de espacios en gabinete de Lalo Rivera

En su intervención, la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, dijo que Puebla tiene una inversión extranjera directa de Alemania, con un monto histórico de 5 mil 831 millones de pesos, así como 200 empresas con capital germano.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración mantendrá una buena relación con Alemania, para beneficio de los poblanos que trabajan en estas empresas.

*BC *JR

Reiteró Puebla oportunidades de inversión a empresarios alemanes