Lalo Rivera estará en Casa Aguayo para el Grito de Independencia

Lalo Rivera estará en Casa Aguayo para el Grito de Independencia

Hasta octubre quedará definido el equipo de trabajo del edil electo Eduardo Rivera
Por Alma Méndez 14 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. El presidente electo de la Ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que será en el mes de octubre cuando dé a conocer en dos etapas su gabinete, pues aún sigue evaluando perfiles para diversos puestos.

A pregunta expresa de que, si dentro de dichos puestos se encuentra el todavía regidor Enrique Guevara para la Secretaría de Seguridad Pública, así como a Pablo Montiel para la Secretaría de Gobernación, reiteró que aún no están definidos los cargos de Seguridad y Gobernación, sin embargo, no descartó dichos perfiles, pues son personas que conocen de la administración y conocen de los problemas de la ciudad.

Te puede interesar: AL ZÓCALO O CASA AGUAYO. Eduardo Rivera valorará a qué “grito” asistir

Dijo que por el momento tanto Enrique Guevara como Pablo Montiel realizan trabajos de enlaces en gobernabilidad y seguridad pública, pero aclaró que tomará la decisión de los perfiles para la administración hasta el mes de octubre.

Rivera Pérez dijo detalló que los nombramientos que realizará en la primera etapa será para los titulares que dependen del nombramiento de parte de la presidencia municipal, en tanto que en una segunda etapa se darán a conocer las propuestas que se presentarán ante el cabildo para que ocupen la Secretaría de la Seguridad Ciudadana, la Contraloría, la Tesorería y la Secretaría General.

Lee también: Eduardo Rivera, entre los invitados de Barbosa al grito de Independencia en Casa Aguayo

“Estas áreas del gabinete las estaremos dando a conocer en una segunda etapa y por supuesto que estarán consideradas para proponerlas en el cabildo y que está las pueda nombrar de manera definitiva”, acotó.

En otro orden de ideas, confirmó que este miércoles asistirá como invitado a la Celebración de las Fiestas Patrias en Casa Aguayo, ya que recibió la invitación de manera formal de parte del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, descartó que haya recibido una investigación de parte de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

*BC *JR