Eduardo Rivera estará en el Grito de Independencia de Casa Aguayo

Eduardo Rivera estará en el Grito de Independencia de Casa Aguayo

Miguel Barbosa reveló que entre los invitados al grito de Independencia en Casa Aguayo estará el edil electo Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 8 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. El presidente electo del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, está invitado a participar en el Grito de Independencia que se realizará en Casa Aguayo, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El titular del Poder Ejecutivo indicó que también están invitados integrantes del Congreso del Estado de Puebla, al igual que Poder Judicial, el Ejército, el general, José Alfredo González de la sexta zona regional, y funcionarios de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Te puede interesar: Doble fiesta con música y todo, anuncian gobiernos estatal y municipal para el 15 de septiembre; ¿a cual ir?

"El gobierno del estado, el Poder Ejecutivo invita como parte del calendario cívico del mes de septiembre, a rendir el grito de arranque de la Independencia, invita a los tres poderes, legislativo, y judicial, desde luego están invitado el presidente electo, Eduardo Rivera Pérez, este es un mes patrio donde el ejército ocupa un lugar muy especial en la ceremonias, está invitada la 25 zona militar, se ha extendido la invitación al general, José Alfredo González de la sexta zona regional", declaró en conferencia.

 

Pese al Coronavirus habrá festejo

El mandatario poblano reiteró que habrá verbena popular, misma que estará controlada en zonas aisladas, y con los protocolos correspondientes.

Lee también: Habrá verbena popular el 15 de septiembre en el zócalo de Puebla

"Va haber una verbena, pero todo va a ser organizado con protocolos de asistencia, en zonas aisladas, todo bajo protocolo", declaró.

Barbosa Huerta dijo que, pese a la pandemia de Coronavirus no se puede dejar de festejar el Grito de la Independencia.

*BC *JR