Ardelio Vargas, subsecretario de Gobernación, renunció al cargo por asuntos personales,

Barbosa anunció salida de Ardelio Vargas de la subsecretaría de Gobernación

Miguel Barbosa aclaró que no tiene perfiles para el cargo que ha dejado Ardelio Vargas

Por Silvino Cuate 1 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Ardelio Vargas, subsecretario de Gobernación, renunció al cargo por asuntos personales, señaló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Al comenzar la mañanera de hoy el gobernador de Puebla reconoció su trabajo realizado en la dependencia y le deseó todo el éxito en las labores que emprenda.

Agregó que Ardelio Vargas realizó un gran desempeño en la subsecretaría.

Aclaró que por el momento no tiene perfiles para el cargo que ha dejado Ardelio Vargas.

Fue el 23 de febrero de este 2021 cuando el gobierno de Puebla, encabezado por Miguel Barbosa Huerta, nombró a Ardelio Vargas Fosado como subsecretario de la Secretaría de Gobernación.

 

Puedes leer: Con manta solicitan a Miguel Barbosa las renuncias de Ardelio Vargas y Saúl Gamboa

 

En aquella ocasión, a través de la cuenta oficial de la administración estatal se confirmó la designación de Ardelio Vargas.

Cabe recordar que Vargas Fosado fue diputado federal, bajo los colores del PRI, por el Distrito 1 de Puebla en la Legislatura de 2009 a 2011, donde se desempeñó como presidente de la Comisión de Defensa Nacional.

Además, trabajó en el área de la Seguridad Pública en diversas administraciones estatales, también se desempeñó como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla durante el sexenio de Rafael Moreno Valle (2011-2017).

 

*JR