La SSA Puebla suspendió vacunación anti Covid en la Sierra Norte

La SSA Puebla suspendió vacunación anti Covid en la Sierra Norte

La vacunación es en 29 municipios de la zona conurbada de Puebla, la cual durará dos días, para mayores de 30 años y embarazadas mayores de 18 años con primer trimestre de gestación
Por Alma Méndez 23 Agosto, 2021

Puebla, Pue. Este lunes inició la jornada de vacunación anti Covid, para aplicar la segunda dosis en 29 municipios de la zona conurbada de Puebla, la cual durará dos días, para mayores de 30 años y embarazadas mayores de 18 años con primer trimestre de gestación cumplido.

En los puntos de ubicados en el Centro Escolar Pdte. Lic. Miguel Aleman (Celma), de San Pedro Cholula y la Unidad Deportiva Volkswagen ubicada en la Recta a Cholula, existe gran afluencia de poblanos que asisten la inoculación.

Te puede interesar: Jornada de vacunación este lunes para segundas dosis, consulta horarios y requisitos

Cabe mencionar que en el Celma la hay una gran fila debido a que hubo un atraso de dos horas, para iniciar la vacunación, pues el biótico tardó en llegar en este punto.

En tanto que, en la Unidad Deportiva, llegaron trabajadores de la armadora alemana VW por ello la afluencia de personas rodeaba el lugar.

Hay que destacar que la SSA de Puebla dio a conocer que en municipios de la Sierra Norte la vacunación fue suspendida debido a los problemas que sufren los habitantes por el paso de la tormenta tropical Grace.

*BC *JR