Entregarán escrituras en 24 municipios de Puebla

Entregarán escrituras en 24 municipios de Puebla

Se anunció la entrega de títulos de propiedad en Zinacatepec y Tlacotepec de Benito Juárez el próximo 11 de agosto
Por Silvino Cuate 9 Agosto, 2021

Puebla, Pue. Lorenzo Martínez Benítez, titular de la Dirección de Tenencia de la Tierra, informó durante la mañanera del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, que en agosto el gobierno de Puebla entregará más de 300 títulos de propiedad a dueños de terrenos como parte del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada.

La entrega de documentos comenzará en Zinacatepec y Tlacotepec de Benito Juárez el próximo 11 de agosto; en total serán habitantes de 24 municipios los beneficiados.

Indicó que entre los beneficiados de agosto, se encuentran 86 títulos de propiedad en Las Vigas que era un predio del gobierno del Estado.

 

Funcionario con Porsche

Por otra parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que de comprobarse que Andrés García Viveros, ex coordinador Ejecutivo de presidencia se hizo de un Porsche durante su cargo en el ayuntamiento, es “un insulto a los poblanos”, ya que un funcionario no puede andar en un vehículo así.

Te puede interesar: Si dañaron la planta Bonafont deberán responder activistas, advirtió Barbosa

Barbosa Huerta dijo que en muchos casos los trabajadores adquieren vehículos porque son utilitarios e indispensables para llevar a cabo su labor, aunque los automóviles de lujo no están destinados para ello, por tal motivo se tiene que investigar.

“Cuando hay dinero hay lujos, sin duda que un vehículo ya no es un objeto de lujo, hay vehículos utilitarios que son para trabajar, que son útiles para el trabajo que realizan, un vehículo Porsche Cayman pues como que puede ser no utilitario, es suntuoso”, asentó.

*BC *JR