Barbosa: pronto se sabrá por qué renunció el tesorero municipal

Barbosa: pronto se sabrá por qué renunció el tesorero municipal

Miguel Barbosa consideró que estos cambios no deben darse al cierre de la administración
Por Silvino Cuate 6 Agosto, 2021

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta señaló que la salida de Armando Morales Aparicio como tesorero del Ayuntamiento de Puebla pone en evidencia que hay una crisis al interior de la administración, esto a días de que concluya su gestión.

El titular del Poder Ejecutivo consideró que estos cambios no deben de darse al cierre de la administración, principalmente cuando se trata de manejos de recursos, y dijo que si el tesorero renunció por su propia cuenta o fue obligado pronto se sabrá.

“Si el tesorero renunció voluntariamente o si le pidieron la renuncia pues pronto se va a saber, no tengan preocupación en ello”, declaró en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Renuncia Tesorero Municipal a días de terminar gestión de Claudia Rivera

Ante este escenario, el gobernador hizo un llamado a las autoridades municipales para que se muestren unidos y consolidados para el cierre de gestión.

“Espero que todas las entregas-recepciones en el estado sean sanas, transparentes, verificables y que se contribuya con el fortalecimiento institucional de los gobiernos municipales”, concluyó

Cabe recordar que este 05 de agosto que la el Cabildo avaló la renuncia del entonces tesorero municipal Armando Morales Aparicio, en su lugar llegó Leobardo Rodríguez Juárez, extitular de administración.

* BC *JR