“Soda Infinito”: Un tributo musical a Gustavo Cerati en un espectáculo único
Por 29 Marzo, 2025Para los fans de Soda Stereo no se pueden perder este concierto homenaje a Gustavo Cerati en “Soda Infinito”, La cita el domingo 30 de marzo a las 8:30 de la noche en el Teatro Principal.
Una gran banda de rock
Cabe recordar que Soda Stereo fue una banda de rock argentina formada en 1982 en la corriente llamada “Rock en tu Idioma”. Originalmente formada por el cantante y guitarrista Gustavo Cerati, el bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti.
Considerada ampliamente por la crítica especializada como la banda más importante, popular e influyente del rock en español. Fueron el primer grupo de habla hispana en conseguir un éxito masivo en Latinoamérica y tuvieron un papel muy importante en el desarrollo y la difusión del rock latinoamericano y el rock en español durante las décadas de 1980 y 1990.
Su discografía comprende
- 1984: Soda Stereo
- 1985: Nada personal
- 1986: Signos
- 1988: Doble vida
- 1990: Canción animal
- 1992: Dynamo
- 1995: Sueño Stereo
Del Tributo
Ahora en este tributo en vivo llamado “Soda Infinito”, escucharemos éxitos de la banda de rock argentino lo largo de casi 2 horas, transportándonos a grandes éxitos del grupo como: Cuando pase el temblor, Persiana americana, De música ligera, En la ciudad de la furia, Entre caníbales, Prófugos, Nada personal, El rito, Un millón de años luz entre muchos éxitos.
¿Dónde comprar los boletos y localidades?
Los boletos para este gran concierto del recuerdo están en las taquillas de la sede el Teatro Principal, Galería Las Ánimas, Plaza Dorada y en el sistema electrónico de Taquilla Plus en las siguientes zonas y localidades:
- Zona Luneta $1,064 pesos
- Zona Platea $952 pesos
- Zona Palcos $728 pesos.
*BC