VIDEO Asegura El "J.J." que el "Divo de Juárez" sigue vivo: "No sabemos por qué se escondió"
Por 31 Julio, 2024La muerte de Juan Gabriel fue un suceso que impactó no solamente a su familia, amigos y seres queridos, sino a todo mexicano que creció con su música, su vestuario y sus presentaciones, es inigualable el legado que dejó el “Divo de Juárez” en varias generaciones, desde aquellos que lo conocieron en el inicio de su carrera hasta su fallecimiento en 2016.
De hecho, su terrible y repentino deceso hace 8 años ha estado plagado de especulaciones, controversias y rumores, pues, se asegura que el cantante no murió, sino que, agobiado por todo el éxito y la fama que tenía, fingió su muerte para llevar una vida más tranquila y estar alejado de los reflectores y las cámaras.
Martha Figueroa, Lucía Méndez, Joaquín Muñoz, son solo algunas de las personalidades de la farándula, que consideran que el compositor está vivo, teniendo otra vida, con otro nombre y otro aspecto físico.
Ahora, a esta lista se suma Juan José Mendoza Muñoz, más conocido como El Comediante J.J quien a través de una entrevista que concedió a Yordi Rosado para su canal de YouTube hizo una serie de declaraciones, dejando a todos con la boca abierta.
Resulta que dentro de la charla que sostuvo con el conductor, “El J.J”, contó un suceso que nadie se esperaba, pues, señala que uno de sus hijos, sostuvo una relación con una sobrina de Juan Gabriel, tanto era su cariño, que inclusive invitó a los hermanos del joven a pasar una fiesta de Año Nuevo en Cancún, cuando de repente escucharon una conversación que aclararía todas las dudas.
“Tengo de mis dos hijos, el mayorcito anduvo con la sobrina de Juan Gabriel y me los pidieron para llevárselos al rancho a Cancún por un Año Nuevo. Entonces, mis hijos lo escucharon hablando con la mamá de esta niña”.
Al finalizar la conversación, la señora les pidió a los jóvenes no revelar este secreto, sin embargo, el impacto de conocer esta noticia, provocó que ellos le comentarán a su padre, la posibilidad de que Juan Gabriel aún estuviera vivo.
“Yo les tengo que creer a mis hijos. Ellos escucharon una plática larga, y aunque no sabemos por qué se escondió, él amaba a México”, afirmó.
Tras darse a conocer este clip en redes sociales, varios internautas señalaron las irregularidades que hubo en su deceso, algunos van desde los problemas fiscales que enfrentó hasta la cremación rápida que sufrió su cuerpo en un día.
Con información de lasillarota.com
*MG
Puntual te recomienda