Llega a CINÉPOLIS la cinta Anatomía de una caída

Llega a CINÉPOLIS la película Anatomía de una caída

Se proyectan Godzilla Minus One, ¡Patos!, Napoleón, Wonka, Aquaman y El Reino Perdido, Barbie y Oppenheimer
Por Claudia Cisneros 27 Enero, 2024

Fin de semana intenso en el cine y CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades; tanto en sus salas tradicionales como en las especiales, acompañando la película de sus mejores productos de dulcería y cafetería.

LA CARTELERA

Anatomía de una caída, thriller y drama en 151 minutos. La producción francesa lleva a Sandra una escritora alemana que vive con su esposo francés, Samuel y su hijo Daniel de 11 años, quienes durante el último tiempo han tenido una vida aislada en un pueblo remoto en los Alpes franceses.

Su vida tranquila se desmorona cuando encuentren a Samuel muerto sobre la nieve en las afueras de su chalet. La policía comenzará a investigar la muerte de Samuel de la que Sandra podría ser la principal sospechosa.

Poco a poco el juicio se transformará no solo en una investigación de las circunstancias de la muerte de Samuel, sino en un inquietante viaje psicológico a las profundidades de la conflictiva relación entre Sandra y Samuel. Actúan Sandra Hüller, Swann Arlaud, Antoine Reinartz, Milo Machado, dirige Justine Triet. (Cinta con nominaciones en los Oscar).

Cachorros espaciales, aventura en 92 minutos. Tres extraterrestres, han estrellado su nave en la tierra y ahora deben arreglarla para volver a casa. Para poder pasar desapercibidos se transforman en adorables perritos y con la ayuda de dos valientes niños vivirán una divertida aventura para regresar a su planeta. Dirige Jason Murphy.

Evie: El demonio entre nosotros, terror en 103 minutos. Una joven vuelve a su casa familiar con la desesperación de descubrir al autor del asesinato de su hermana Evie 20 años antes. Tras una serie de aterradores encuentros con el fantasma de Evie a las 09:09 de la noche, Margot sabe que debe luchar para conocer la verdad de una vez por todas. Actúan Michaela Longden, Rebecca Phillipson, dirige Lawrence Fowler.

Sobrevivientes. Después del terremoto, drama y ciencia ficción en 130 minutos.  La ciudad de Seúl ha quedado devastada por un desastre. Los únicos supervivientes pertenecen al edificio Hwanggung, bajo el liderazgo de Yeong-tak (Lee Byung-hun) se reúnen y tratan de salir adelante en medio de la catástrofe. Dirige la producción de Corea del Sur Eom Tae-Hwa.

También presentes:

El Roomie, comedia romántica de 99 minutos. La producción mexicana lleva a Vivi, una joven escritora que se ve obligada a buscar un roomie para pagar la hipoteca de su departamento. Lo que ella no sospecha es que Roy, el supuesto compañero perfecto que encontró, tiene un peculiar estilo de vida donde nunca paga renta.

A pesar de que Vivi descubre a Ro, decide abrirle las puertas de su casa y de su vida porque sus artimañas la llevan a reencontrarse como escritora y tanto ella como su roomie van a descubrir su real valor. Actúan José Eduardo Derbez, Giuseppe Gamba, Fiona Palomo, Herly RG, dirige Pitipol Ybarra.

Masha y El Oso ¡El doble de diversión!, animación en 76 minutos. La producción rusa lleva a un especial para cines con cinco episodios inéditos. El viaje comienza con una búsqueda para presenciar una boda y termina en un maravilloso paraíso cubierto de nieve. Masha y los personajes harán equipo con los magos llamados Los Doce Meses para salvar las fiestas y hacerlas inolvidables. Dirige Dmitry Loveyko.

Pobres Criaturas, ciencia ficción y romance en 141 minutos. Cinta clasificación “C”. Del realizador Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone, llega la historia increíble y evolución fantástica de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willeam Dafoe) le devuelve la vida. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación. Dirige Yorgos Lanthimos.

Chicas Pesadas, comedia musical de 113 minutos. De la ingeniosa mente de Tina Fey llega un nuevo giro al clásico moderno. Ahora la nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es recibida en la cima de la cadena social alimenticia por el grupo de élite de chicas populares llamado "Las Plásticas", liderado por intrigante Regina George (Reneé Rapp) y sus amigas Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se encontrará en su mira. Mientras Cady se dispone a acabar con la abeja reina con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli'i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), deberá aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la preparatoria. Dirige Samantha Jayne.

Cuando acecha la maldad, terror en 99 minutos con clasificación “C”. La producción argentina lleva a un remoto pueblo, donde dos hermanos encuentran a un hombre infectado por el demonio a punto de dar a luz al mismísimo mal. Ellos deciden deshacerse del hombre, pero sólo consiguen extender el caos. Actúan Luis Ziembrowski, Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Savater, dirige Demián Rugna.

Beekeeper: Sentencia de muerte, thriller y acción de 106 minutos. Los “Beekeepers” son un programa especial fuera de toda cadena de mando. Un “Beekeeper” trabaja sin piedad durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay un Beekeeper retirado descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión, una brutal campaña de venganza contra quienes mataron a su gente. Actúan Jason Statham, Jeremy Irons, Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson, dirige David Ayer, la cinta también está en salas Imax, Vip y 4DX.

Los que se quedan, comedia dramática de 133 minutos. A nadie le gusta el profesor Paul Hunham, al no tener donde ir durante las vacaciones de Navidad de 1970, se queda en la escuela para supervisar a los alumnos que no pueden viajar a casa, principalmente a uno. Actúan Paul Giamatti, Da'Vine Joy Randolph, Dominic Sessa, dirige Alexander Payne.

Priscilla, drama de 113 minutos. Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, aquel hombre, quien para ese entonces ya es una superestrella del rocanrol, se convierte en una persona completamente insospechada en la privacidad. Un amor electrizante, un aliado en la soledad y un mejor amigo vulnerable. Profundamente emotiva y llena de detalles arrebatadores, esta película es un retrato del amor, la fantasía y la fama. Actúan Cailee Spaeny, Jacob Elordi, dirige Sofia Coppola.

El niño y la garza, animación japonesa en 123 minutos. Un joven llamado Mahito que extraña a su madre se aventura en un misterio mundo compartido por los vivos y los muertos con la ayuda de una garza parlante. Allí, la vida encuentra un nuevo comienzo. Una fantasía sobre la vida, la imaginación y la aventura. De la mente del maestro de la animación Hayao Miyazaki.