Los Tres Mosqueteros: Milady y Priscilla llegan a las salas de cine

Los Tres Mosqueteros: Milady y Priscilla llegan a las salas de cine

Se mantienen en cartelera: Papá o Mamá, El Niño y La Garza, Godzilla Minus One entre otras
Por Claudia Cisneros 6 Enero, 2024

Fin de semana intenso en el cine y CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades; tanto en sus salas tradicionales como en las especiales, acompañando la película de sus mejores productos de dulcería y cafetería.

Te puede interesar: Tributo al Rock un concierto homenaje a Caifanes y Los Héroes del Silencio

Los Tres Mosqueteros: Milady y Priscilla llegan a las salas de cine

 

La Cartelera

Los Tres Mosqueteros: Milady, acción y aventura en 115 minutos. Llega la esperada segunda parte de la épica saga de Los tres mosqueteros dirigida por Martin Bourboulon. En esta entrega, D´Artagnan se verá obligado a unir fuerzas con Milady para salvar a su amada Constance, quien fue secuestrada ante sus ojos. Pero cuando se declara la guerra y Athos, Porthos y Aramis ya se han unido al frente, un secreto del pasado hace añicos viejas alianzas. Actúan Vincent Cassel, Francois Civil, Eva Green entre otros, dirige Martin Bourboulon.

 

Priscilla, drama de 113 minutos. Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, aquel hombre, quien para ese entonces ya es una superestrella del rocanrol, se convierte en una persona completamente insospechada en la privacidad. Un amor electrizante, un aliado en la soledad y un mejor amigo vulnerable. Profundamente emotiva y llena de detalles arrebatadores, esta película es un retrato del amor, la fantasía y la fama. Actúan Cailee Spaeny, Jacob Elordi, dirige Sofia Coppola.

 

Aguas Siniestras, terror en 98 minutos. Una mujer que nada en su piscina por la noche es presa del terror de un espíritu diabólico. Actúa Wyatt Russell, Amélie Hoeferle entre otros, dirige Bryce McGuire, la cinta también está en sala 4DX.

 

Dogman, thriller de 113 minutos. Maltratado por su padre y encerrado en una jaula con perros durante su infancia, Douglas (Caleb Landry Jones) crece en búsqueda de su libertad y justicia como un vigilante del vecindario con un ejército de perros a sus órdenes, donde luchará para que acepten su personalidad, dirige la producción francesa Luc Besson.

 

Gol Gana, comedia de 103 minutos. Inspirada en una historia real, cuenta la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana, que sufrió la peor derrota en la historia de los Mundiales al perder por 31-0 ante Australia en 2001. Con la Copa del Mundo de 2014 aproximándose, el equipo contrata a un entrenador inconformista para que los ayude a cambiar su suerte. Actúan Taika Waititi, Elisabeth Moss, Oscar Kightley, Michael Fassbender dirige Taika Waititi.

 

Uma y Haggen: Princesa y Vikingo, animación en 94 minutos. La producción mexicana lleva a un mundo de fantasía con rasgos prehispánicos, un vikingo llamado Haggen decide ayudar a la princesa Uma a regresar a su ciudad para recuperar el trono de su difunto padre. Uma y Haggen son dos niños de mundos totalmente opuestos. La misión de cada uno los lleva a ser los únicos capaces de salvar sus respectivas sociedades y lograr su misión. Dirige Benito Fernández.

 

También presentes:

Aquaman y El Reino Perdido, aventura y ficción en 127 minutos. El universo DC regresa con una nueva aventura. Ahora al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible. Actúan Jason Momoa, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Amber Heard entre otros, dirige James Wan.

 

Ritos ocultos, terror en 104 minutos. Una historia de terror pagana ambientada en un pueblo rural inglés, donde Rebecca Holland (Tuppence Middleton) se ha hecho cargo recientemente de la iglesia parroquial. Cuando su pequeña hija desaparece en el festival de invierno, los aldeanos y la policía local se unirán en una búsqueda desesperada. Sin embargo, cuanto más se acerquen a la niña, más secretos saldrán a la luz del oscuro pasado de la ciudad. Rebecca deberá decidir cuánto está dispuesta a sacrificar para rescatar a su hija de las manos del mal. Dirige William Brent Bell.

 

¡Patos! animación en 92 minutos. La familia Mallard está un poco estancada, mientras que papá Mack se contenta con mantener a su familia a salvo remando en su estanque de Nueva Inglaterra para siempre, la mamá Pam está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles a sus hijos, el adolescente Dax y la patita Gwen, todo el mundo. Después de que una familia de patos migratorios se posa en su estanque con emocionantes historias de lugares remotos, Pam convence a Mack para que se embarque en un viaje familiar, a través de la ciudad de Nueva York, a la tropical Jamaica. A medida que los patos silvestres se dirigen al sur para pasar el invierno, sus planes se tuercen. Esta aventura los inspirará a expandir sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que nunca creyeron posible. En las voces Alfonso Herrera, Fernanda Castillo, dirigen Benjamin Renner, Guylo Homsy.

 

Wonka, aventura y fantasía en 117 minutos. Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, llega "Wonka" la precuela que cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos. Mezcla de magia, música, caos, emoción, todo contado con un corazón y un humor fabulosos. Protagonizada por Timothée Chalamet, este ingenioso espectáculo presentará al público a un joven Willy Wonka, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienzan con un sueño. Cabe recordar que la primera vez que se vio esta historia en el cine fue en 1971 donde el protagónico era Gine Wilder bajo la dirección de Mel Stuar. Posteriormente en el 2005 bajo la dirección de Tim Burton y la actuación protagónica de Johnny Depp se lleva a cabo una vez más a la pantalla grande. En el reparto Timothée Chalamet, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Hugh Grant, dirige Paul King.

 

Napoleón, acción y drama en 158 minutos. Napoleón es una epopeya de llena de espectáculo que detalla el accidentado ascenso y caída del emblemático emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ganador al Oscar, Joaquin Phoenix. Con un impresionante escenario cinematográfico a gran escala orquestado por el legendario director Ridley Scott, la película capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina, mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas. Actúan también Tahar Rahim, Ludivine Sagnier, Vanessa Kirby, Catherine Walker, dirige Ridley Scott.

 

Los juegos del hambre balada de pájaros cantores y serpientes, acción, aventura y drama en 159 minutos. En este regreso de los Juegos del Hambre, años antes de que se convirtiera en el presidente tirano de Panem, un joven Coriolanus Snow ve la oportunidad de un cambio de fortunas cuando es elegido para ser mentor de Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12. Actúan Viola Davis, Peter Dinklage, Rachel Zegler, Tom Blyth, dirige la precuela Francis Lawrence.

 

*BC