¿Ya conoces la Terraza Speakeasy? Un lugar VIP único en Puebla.

¿Ya conoces la Terraza Speakeasy? Un lugar VIP único en Puebla.

Si los visitas, vivirás una experiencia única y exclusiva.
Por Redacción 30 Noviembre, 2023

Combinando un toque moderno y al estilo de una galería de arte, un lugar que debes conocer es #LaTerraza Speakeasy, dónde tu visita se convertirá en una experiencia VIP única y exclusiva, disfrutando de exquisitos platillos gourmet y bebidas de marcas premium.

Al respecto, Armin Sanz, director general del lugar explicó: “Nos enorgullece decir que somos un lugar con una atmósfera que disfrutan clientes y comensales en #, especialmente quienes buscan evitar ruido o aglomeraciones como sucede en otros sitios”.

terraza 2

Así el titular responsable de este lugar exclusivo, ubicado en tercer piso del inmueble en Circuito Juan Pablo II, No. 1751 en La Noria (acceso por estacionamiento a un costado de Walmart), presentó los servicios que buscan deleitar a hombres y mujeres por igual.

“La inspiración viene de lugares secretos llamados Speakeasy, que surgieron en la época de la prohibición cuando no se  permitía el consumo del tabaco ni del alcohol; y abrimos con un concepto donde por una puerta secreta accedes a nuestra terraza”, agregó Armin Sanz. 

Actualmente replican dicho concepto, donde te puedes convertir en “socio” para llegar a comer, beber y convivir con amistades o familiares, pero sobre todo para hablar de negocios con contactos como empresarios, etc.

terraza 3

Su interior está decorado con esculturas, pinturas y otras obras de arte con sellos de autenticidad y fotografía de certificación de origen, además de sus fichas informativas de en qué lugares del mundo estuvo. 

Y su gastronomía es única, donde disfrutarás desayunos, comidas y cenas elaborados con recetas originales de los años 20’s y 30’s. Manejan cortés angus, mariscos, cabrito, lechón, pato, salmón, lasañas con vegetales y una variedad exquisita de mixologia y destilados.

* Para mayores informes del único Speakeasy empresarial de Puebla (Club privado), puedes llamar al 221 104 2813.

#LaTerrazaSpeakeasy