Según sanador, Yolanda Andrade tiene “un muerto” que le robó su energía

Según sanador, Yolanda Andrade tiene “un muerto” que le robó su energía

Yolanda Andrade lucha todos los días para encontrar la cura a su enfermedad, por lo que no ha dudado en probar varias alternativas, entre ellas la sanación
Por Redacción 18 Octubre, 2023

La salud de Yolanda Andrade se ha visto afectada durante este 2023, sin embargo, su aflicción se convirtió en tendencia recientemente cuando se sometió a una ceremonia de curación mística, la cual fue televisada en su programa, donde se le indicó que, “un muerto” le habrá robado su energía, siendo la causa de sus malestares.

De ahí el parche que lleva en su ojo izquierdo, pues ha sido objeto de especulaciones y preocupaciones entre sus fanáticos y allegados, la conductora, que a principios de años tuvo que ser hospitalizada debido a serias complicaciones de salud, reveló en el programa Montse y Joe.

“Tuve un episodio de aneurisma y los dolores son como tipo migraña, pero más avanzada”, confesó con anterioridad a su compañero, Omar Fierro.

Sin embargo, hay algo más detrás de la historia, pues la conductora busca buscar soluciones más allá de lo convencional, ante la poca mejora en su salud tras el aneurisma, por lo que, ha optado en curación energética a manos del renombrado sanador, Master Oh.

Por lo que, el encuentro entre ambos se realizó en pleno set de Montse y Joe, donde Master Oh, especialista en la técnica Sun Kyeong, empleó la energía humana, conocida como Qi, para restaurar el bienestar físico y emocional.

Al revisar a Andrade, dijo “Se siente la falta de energía. Tenemos nuestro batería justo aquí (señalando el estómago). La energía de nuestra batería se tiene que hacer cargo de todo nuestro sistema digestivo; de aquí, la energía tiene que subir a todo nuestro cuerpo”.

Te puede interesar:Con su show “Resulta y Resalta” llega Wendy Guevara a Puebla

Asimismo, Master Oh posee una empatía única, “Lo que hago es sentir su dolor y sus emociones, todo lo que ella viene cargando. Siento su dolor e identifico específicamente qué dolor siente, cuál es emocional y cuál es físico. En el momento en el que yo me siento mejor, ella también mejora”, compartió. Mientras que, Yolanda expresó su gratitud: “Quiero agradecerle, porque nos había que mi dolor era tan profundo”.

Carga un muerto

Recientemente al recibir esta terapia energética, Yolanda Andrade reveló haber sido víctima de una influencia sobrenatural, así lo indicó en una entrevista en audio con el periodista Inés Moreno, donde lo reveló, dejando a más de uno impactado.

“El señor me dijo que yo sólo tenía el 10 por ciento de mi vida; y el 90 por ciento, como que un alma me había robado mi vida, mi energía. Él habla de energía, como tu teléfono cuando tiene el 10 por ciento de pila. Eso era yo, y alguien me había quitado el 90, un muerto”, aseguró Andrade.

Por último, existen muchas opiniones, sin embargo, sólo queda de manifiesto la complejidad y profundidad del viaje personal que atraviesa Yolanda Andrade, en la búsqueda de su sanación.

Con información de Infobae

*ARD