Alejandra Guzmán dedica canción “Milagros” a su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán lanza y dedica canción “Milagros” a su hija Frida Sofía

El tema cuenta con un emotivo video el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales
Por Claudia Cisneros 3 Agosto, 2023

Una de las voces y estilos más representativas de nuestro país, Alejandra Guzmán, perteneciente a una dinastía de grandes artistas, está lanzando su nuevo tema musical bajo el nombre de “Milagros”. La canción cuenta con un emotivo video el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los Milagros…

Celebrando 35 años como artista, Alejandra Guzmán vuelve a sorprender a sus fans con un nuevo lanzamiento musical. Tras el sencillo "Reynísima" que ha dado nombre a su tour del 2023, este mes de agosto llega a plataformas la canción "Milagros".

La canción es una coproducción de Alejandra Guzmán junto con Alex Soto, donde ambos se enfocaron en transmitir al público los sentimientos y todo lo que hasta ahora La Guzmán siempre había querido decir a su hija Frida Sofía, con quien lleva un distanciamiento desde hace varios años. Principalmente por el escándalo más reciente que fueron las declaraciones de Frida en las que reveló que su abuelo, Enrique Guzmán la había tocado de manera indebida.

Lo anterior lleva a que la cantante diera dar un paso para una posible reconciliación entre ella y Frida Sofía y lanza esta canción de casi 4 minutos, que Alejandra le dedica a su hija.  El tema, que es el segundo sencillo del nuevo disco de la cantante, es una dedicatoria directa de Alejandra Guzmán a su hija Frida Sofía. La letra de la canción, como su nombre lo dice, habla de un milagro que espera la cantante para poder reconciliarse con su hija luego de varios años de peleas mediáticas entre ambas.

Alejandra Guzmán

La letra de “Milagros”

Ya perdí la cuenta de las lágrimas que te he ido dedicando, cuántas lunas llenas a tu ausencia le he contado que te extraño. Pido por tu luz, amor, te mando bendiciones meditando. Ya cambié los muebles, pero el sentimiento no puedo mudarlo.

Qué silencio tan amargo, cuánto tiempo y cuánto espacio. Eres para mí el capítulo que no se ha terminado, no puedo seguir conviviendo con demonios del pasado. Siempre pienso en ti soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo. No me sé rendir, todavía te espero aquí porque creo en los milagros, en los milagros.

Sueño todavía que regresas y caminas a mi lado. Colecciono heridas y la tuya fue profunda duele tanto. Eres para mí el capítulo que no se ha terminado, no puedo seguir conviviendo con demonios del pasado.

Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo. No me sé rendir todavía te espero aquí porque creo en los milagros, en los milagros, en los milagros, en los milagros.

Sus conciertos

Este nuevo sencillo en la carrera de Alejandra Guzmán sirve como gran preámbulo para lo que será un mes de octubre lleno de música y celebración de 35 años de carrera, empezando el 14 de mes en la Arena Monterrey, la primera ciudad donde La Guzmán se presentó y posteriormente el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México, donde presentará grandes sorpresas para su público. Además, se esperan varios shows por la república mexicana.

El video

Acompañando la canción, encontramos un emotivo y fuerte video, donde vemos en una casa semi vacía, a la cantante, con un atuendo desenfadado, recorre la casa cantando y mostrando en cada imagen la melancolía que la lleva al no tener a su hija, mostrando incluso fotografías de Frida y de Alejandra cuando estaba embarazada. Casi al final del video, músicos acompañan las últimas estrofas de Alejandra en un cuarto en espera de un regreso.  

El video oficial de "Milagros" se encuentra en su canal oficial de Youtube y la canción está disponible en todas las plataformas digitales como: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Claro Music y Tidal.