Se estrena el tema oficial de “Héroes” de Alex Lora y Alex Syntek

Se estrena el tema oficial de “Héroes” de Alex Lora y Alex Syntek

La canción se estrena hoy a las 8 de la noche a cargo de dos grandes intérpretes y compositores mexicanos, dos gigantes uno del rock y otro del pop
Por Claudia Cisneros 28 Julio, 2023

Hoy viernes 28 de julio a las 8 de la noche, es el estreno oficial de la canción de la película “Héroes” del director Ricardo Arnaiz. Este tema se titula “Somos Héroes” y está a cargo de dos grandes intérpretes y compositores mexicanos, dos gigantes uno del rock y otro del pop: Alex Lora y Aleks Syntek.

Reconocido por sus películas animadas La leyenda de la Nahuala, La leyenda de la Llorona, entre otras, Arnaiz, presenta “Héroes”, una cinta de acción real de corte histórico que inició grabaciones en diciembre del año pasado y cuyo estreno en las salas de nuestro país es para el mes de septiembre.

Héroes…

Héroes

Bajo la dirección de Ricardo Arnaiz, la película cuenta con un cuadro actoral impresionante de primeros actores, así como también nuevos valores. Algunos de estos actores son Plutarco y Nicolás Haza, Silverio Palacios, Amancio Orta, Mario Iván Martínez y Ariel López Padilla como el caudillo Nicolás Bravo. También presentes: Mino D’ Blanc, Melissa Ortega, Maryfer Santillán, Patricio Zamora, Ángel Cerlo, Matías Gruener entre otros.

La historia lleva a un grupo de estudiantes de una Academia Militar (cadetes entre 12 y 20 años), que deciden quedarse a defender su escuela de un ejército invasor. Ante una cacería sin piedad, no habían considerado el miedo que vivirían y la única esperanza que tienen será resaltar el valor y unir sus talentos para salvaguardar a su país.

Héroes, es el primer largometraje de acción viva de Ricardo Arnaiz, donde el director busca generar en los espectadores un sentimiento de pertenencia por quiénes somos, de dónde venimos. También nos lleva a reflexionar como mexicanos, el por qué tomamos las decisiones en nuestras propias vidas, a través de un relato y lenguaje cinematográfico nunca visto. El filme tiene programado su estreno en las salas de nuestro país para septiembre próximo.

Te puede interesar: DOBLE P Tour. Peso Pluma se presentará en Puebla

La canción oficial y sus intérpretes

“Somos Héroes”, es el título del tema principal de la película “Héroes” del director Ricardo Arnaiz. Esta canción, cuenta con música y letra de dos grandes exponentes y compositores mexicanos: Alex Lora y Aleks Syntek, quienes harán el lanzamiento oficial del video hoy viernes 28 de julio a las 8 de la noche, tanto en el canal oficial de la cinta en YouTube y anunciado también en Facebook, Instagram y TikTok.

Héroes

La interpretación de este tema corrió a cargo de EI TRI, conformado por: Alex Lora, voz y guitarra; Rafa Salgado, armónica; Eduardo Chico, guitarra; Oscar Zárate, guitarra; Carlos Valerio, bajo; Alex Álvarez, violín; y Felipe Chacón, batería, grabado en Lora Récords Estudio. El rodaje del video corrió a cargo del director David "Qrly" Mendoza y como productora fungió Julissa Pacheco.

*ARD