Manuel Carrasco y Morat se unen en la canción “Hasta por la Mañana”

Manuel Carrasco y Morat unen sus voces para interpretar “Hasta por la Mañana”

La canción de casi tres minutos, cuenta con un video promocional el cual está disponible en las plataformas digitales
Por Claudia Cisneros 21 Julio, 2023

España y Colombia presentes con Manuel Carrasco y Morat quienes ofrecen a sus seguidores la nueva versión de la canción “Hasta por la Mañana”. Este tema cuenta con un video promocional de casi tres minutos y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

España y Colombia

El español Manuel Carrasco presenta una nueva versión de “Hasta por la mañana” con la banda de pop más importante del momento, los colombianos de Morat. El artista de Isla Cristina ha querido enriquecer el sonido de "Hasta por la mañana" invitando al grupo de pop más popular a colaborar con él y dar a los fans de ambos otra versión de esta canción.

El single de casi tres minutos, transmite una energía difícil de describir, logra en esta nueva versión, gracias a la participación de Morat, transportar al oyente a sus vivencias, sensaciones y recuerdos más especiales, consiguiendo conectar con una melancolía divertida, animada y jovial que invita a vivir cada momento como si fuera el último.

Los artistas

Morat es una banda colombiana, que desde sus inicios ha llamado la atención. Gracias a su éxito con temas “A dónde vamos”, “Cómo te atreves” “Besos en Guerra” o “No se va”, además de sus últimos lanzamientos como “París” o el himno que acaban de estrenar "Valen Más", son uno de los grupos más fuertes de la actualidad.

 

Manuel Carrasco, cuenta con más de 20 años de carrera, el español ha dado comienzo a su nueva gira "Corazón y Flecha". El artista ha utilizado “Hasta por la mañana”, esta versión en solitario para cerrar sus conciertos tanto en Latinoamérica como en España, consiguiendo hacer de este momento y de su directo una verdadera fiesta de lo más emocionante. “Hasta por la mañana”, en su versión original, está incluida en el último álbum de Manuel Carrasco, “Corazón y Flecha”, que salió en noviembre de 2022 y que fue número 1 en listas durante nada más y nada menos que cuatro semanas.