VIDEOS. Nuevo capítulo de animación llega con Spider-Man: A través del Spider-Verso

VIDEOS. Nuevo capítulo de animación llega con Spider-Man: A través del Spider-Verso

También entran a cartelera: Cuando ellas quieren más, Los Traductores, En Movimiento, Boogeyman: Tu miedo es real
Por Claudia Cisneros 2 Junio, 2023

Iniciando junio, el sexto mes del año, llegan a cartelera grandes producciones, películas para todos los gustos y edades que se pueden disfrutar en Cinépolis y sus diferentes complejos.

Esta semana se verá en las salas:

Spider-Man: A través del Spider- Verso, animación, acción y aventura en 136 minutos. Miles Morales regresa para el siguiente capítulo de la saga del Spider-Verso ganadora de un Oscar. Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama. Dirige Joaquin Dos Santos, la cinta se encuentra también en Salas Imax, 4DX, Vip, Macropantallas, Junior.

Te puede interesar: Concluye CNDH que el actor Octavio Ocaña murió por el uso excesivo de la fuerza policial

Cuando ellas quieren más, comedia de 107 minutos. La esperada secuela sigue a nuestras cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida. Actúan Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Diane Keaton, dirige Bill Holderman.

Los Traductores, thriller de 105 minutos. La producción francesa lleva a nueve traductores de nueve nacionalidades diferentes son contratados para traducir el último libro de una trilogía que se ha convertido en un bestseller mundial. Con el máximo secretismo, y para llevar a cabo su misión, deberán permanecer en un búnker de lujo sin contacto con el mundo exterior. Pero cuando las primeras diez páginas del manuscrito aparecen publicadas online, el trabajo soñado se convierte en una pesadilla; se desvela que el filtrador es uno de ellos y pronto se comprueba que el editor está dispuesto a todo lo que sea necesario para desenmascararle. En el reparto Lambert Wilson, Olga Kurylenko, Riccardo Scamarcio, Alex Lawther, dirige Régis Roinsard.

Boogeyman: Tu miedo es real, terror en 98 minutos. Sadie Harper, una estudiante y su hermana pequeña, Sawyer, están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. Actúan Sophie Thatcher, Viven Lyra Blair, Vivien Lyra Blair, Chris Messina, dirige Rob Savage.

Te puede interesar: La Mafia llega con nuevo álbum en vivo “Live in México Vol. 2”

En movimiento drama de 118 minutos.  Élise, de 26 años, es una prometedora bailarina de ballet clásico, que se lesiona durante un espectáculo y se entera de que no podrá́ volver a bailar. A partir de entonces su vida dará un vuelco y tendrá que aprender a repararse a sí misma. Entre París y Bretaña, entre encuentros y vivencias, entre decepciones y esperanzas, Élise se acercará a una compañía de danza contemporánea. Esta nueva forma de bailar le permitirá́ encontrar un nuevo impulso y también una nueva forma de vida. En el reparto Marion Barbeau, Pïo Marmai, François Civil, Denis Podalydès. Guion de Cédric Klapisch, Santiago Amigorena, dirección Cédric Klapisch.

*ARD