La Mafia llega con nuevo álbum en vivo “Live in México Vol. 2”

La Mafia llega con nuevo álbum en vivo “Live in México Vol. 2”

El material compuesto por 11 temas, contiene duetos con Shaila Dúrcal y Yahir
Por Claudia Cisneros 1 Junio, 2023

Con su estilo tejano, La Mafia está promocionando su nuevo álbum “Live in México Vol. 2”, este material en vivo, fue grabado en el Citibanamex de la ciudad de Monterrey, Nuevo León a finales del 2018. La producción incluye 11 éxitos que han trascendido a lo largo de sus 43 años de trayectoria del grupo.

El nuevo material y sus invitados

“Live in México Vol. 2” incluye 11 éxitos que han trascendido a lo largo de sus 43 años de trayectoria del grupo como: Yo me moriré, Dile, Pienso en ti y más. Adicionalmente cuenta con la participación de la cantante española Shaila Dúrcal en los temas “Se me olvidó otra vez” y “Qué haré yo” y la del del cantante y actor mexicano Yahir en el clásico “Estás tocando fuego”.

Te puede interesar: Nicho Hinojosa llega a Puebla con lo mejor de su música

“Que haré yo” es el tema que encabeza este gran material y viene acompañado de la espectacular voz de Shaila Dúrcal con el acompañamiento del mariachi, creando una nueva versión de este hit del grupo tejano.

La Mafia

El material que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube también tiene los temas: Dile, Soy tuyo, Pienso en ti, Donde el viento me lleve, Más que solo amiga, Yo me moriré, Me caí de la nube, Leti t be.

Además, como parte de la promoción, La Mafia se prepara para volver a pisar el escenario del Auditorio Citibanamex el próximo viernes 9 de junio y encender a su público de la Sultana del Norte con su tour “Celebrando la vida”, en donde se podrá gozar de todos sus éxitos sin límite.

Recordando un poco…

A principios de los 80´s dos jóvenes originarios de Houston, Texas, Oscar de la Rosa y Armando Lichtenberger inspirados por su gran amor a la música deciden unir sus talentos para crear el grupo musical tejano más sobresaliente “La Mafia”. La agrupación llega a tierras mexicanas en 1989, siendo el primer grupo con música en español formado en Estados Unidos, que logra entrar en el gusto de los mexicanos.

*ARD