“Perfil Falso” nueva serie de Netflix basada en aplicación de citas

“Perfil Falso” nueva serie de Netflix basada en aplicación de citas

Se podrá ver a parir del 31 de mayo en la plataforma, donde además de la historia, se destaca el elenco
Por Claudia Cisneros 30 Mayo, 2023

Netflix apuesta fuerte por su nueva serie, “Perfil Falso” un drama erótico de sexo prohibido que atrapará desde el primer episodio. Esta serie que combina varios géneros, se podrá ver a parir del 31 de mayo en la plataforma streaming, donde además de la historia, se destaca el elenco.

¿De qué trata la serie y sus personajes?

“Perfil Falso” lleva a un sexy perfil en un app de citas, que se convertirá en el detonante de una historia llena de drama, suspenso y muchas mentiras. Lo único real es el deseo. Una producción que es más que un drama, ya que es una combinación de thriller, romance y misterio, que deja a los espectadores completamente atrapados desde el primer episodio.

Te puede interesar: Nicho Hinojosa llega a Puebla con lo mejor de su música

Esta nueva historia fue producida en Colombia y protagonizada por la actriz mexicana Carolina Miranda (¿Quién Mató a Sara?) y el actor venezolano Rodolfo Salas (Betty en NY), donde la atracción, que comienza a través de un sexy perfil creado por su protagonista en una aplicación de citas, se convertirá en un viaje para destapar todas las mentiras de alguien que dijo ser quien no era mientras nos adentramos en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes.

serie

La serie retrata la relación de Camila y Fernando, quienes se conocen a través de una app de citas. La fuerte atracción en este drama erótico será la clave para que ella descubra que su hombre ideal es el reflejo de una vida paralela, verdades a medias, triángulos amorosos y el sabor de lo prohibido. Y es que Fernando, no es Fernando, ni es soltero, Camila como muchas cae en una trampa y todo se convierte en una pesadilla. Dispuesta a todo para descubrir quién es realmente el hombre que conoció, la joven se empeña en identificar al infiel y hacerle pagar una a una cada mentira que le dijo y cada promesa que le hizo,

En Perfil Falso veremos un total de 10 episodios, cada uno de 45 minutos, bajo la producción de TIS, (antes Telecolombia & Estudios TeteMéxico).

Su elenco y producción

La producción, dirigida por el colombiano Klych López y creada por el chileno Pablo Illanes, cuenta con un elenco estelar que incluye a Carolina Miranda, Rodolfo Salas, Lincoln Palomeque, Manuela González, Víctor Mallarino, Mauricio Henao, Felipe Londoño, Juliana Galvis, María Luisa Flores, Juan Pablo Posada, Julián Cañeque Cerati, Iván Amozurrutia y Carmenza Gómez, entre otros.

La investigación

Se resalta que la producción para esta serie; realizó una meticulosa investigación sobre las aplicaciones como Tinder que sirven de enlace para conocer a otras personas y el impacto que provocan en la sociedad. Así Perfil Falso, tratará los procesos que se dan detrás de la creación de usuarios en este tipo de aplicaciones de citas online y sus mentiras, pero además de las aplicaciones, también están las redes sociales y plataformas de mensajería instantánea; ya que todas estas herramientas tecnológicas, muchas veces solo funcionan como un puente para encontrase con alguien y luego seguir comunicados con otras vías.

 

*ARD