Nicho Hinojosa llega a Puebla con lo mejor de su música

Nicho Hinojosa llega a Puebla con lo mejor de su música

La cita es el sábado 10 de junio a las 9 de la noche en el bello Teatro Principal
Por Claudia Cisneros 30 Mayo, 2023

Dionisio Alberto Hinojosa Garza, mejor conocido en el mundo de la música como Nicho Hinojosa, llega a Puebla en concierto para ofrecer lo mejor de su repertorio. La cita es el sábado 10 de junio a las 9 de la noche en el Teatro Principal.

De su concierto

Conocido por interpretar a su estilo, canciones que ya son conocidas, muchas de estas famosas, Nicho les da su toque particular acompañado de su guitarra, conquistando así un gran público dentro y fuera de la República Mexicana.

Te puede interesar: Rammstein envuelta en escándalo. Acusan a su vocalista Till Lindemann de abuso sexual

De esta manera el nacido en San Nicolás de las Garza Nuevo León, ofrecerá un concierto de aproximadamente 90 minutos, donde ofrecerá parte de sus producciones discográficas como: Guitarra por el mundo, Bajo el polvo de mi habitación, Detrás del horizonte, Nicho en vivo 97, Trova de extrema dura, En el bar, Vivir como antes, Del bar a la bohemia, De norte a sur, Las número 1, En el bar 4.

Nicho

Así en la noche bohemia sonarán temas como: Así son ellas, Un buen perdedor, Contigo aprendí, Cómo te va mi amor, A veces, Todo a pulmón, Tómame o déjame, Quién te cantará, A quién, Ojalá entre otras, canciones éxitos en las voces de sus grandes intérpretes y que Nicho canta a su estilo.

¿Dónde se comprar los boletos y sus costos?

Los interesados en acudir a este concierto, los boletos los pueden adquirir en las taquillas de la sede, así como en el sistema electrónico de Taquilla Plus en localidades de: Zona Luneta $809, Zona Platea $693, Zona Palcos 1 $578, Zona Palcos 2 $462 pesos respectivamente. Los boletos ya incluyen cargo por servicio.

 

*ARD