Concierto de Natalia Jiménez y su “Antología 20 Años Tour” es reprogramado

Concierto de Natalia Jiménez y su “Antología 20 Años Tour” es reprogramado

La nueva cita es para el sábado 30 de septiembre a las 9 de la noche en el Auditorio Metropolitano
Por Claudia Cisneros 24 Mayo, 2023

Se reafirma la nueva fecha para el concierto de la española Natalia Jiménez, poseedora de una gran voz y fuerza interpretativa, quien llegará a Puebla en concierto, con su “Antología 20 años Tour”, teniendo como nueva fecha el sábado 30 de septiembre a las 9 de la noche en el Auditorio Metropolitano.

La reprogramación

Hay que recordar que Natalia, ofrecería su concierto en Puebla el sábado 18 de marzo del 2023 a las 9 de la noche en el Auditorio Metropolitano, pero por causas de fuerza mayor, este evento se reprogramó y la empresa encargada de traer a Natalia reafirma la nueva fecha que será el sábado 30 de septiembre a las 9 de la noche en el Auditorio Metropolitano.

Te puede interesar: Muere a los 83 años la leyenda del rock, Tina Turner

¿Qué pasa con los boletos y quiénes compraron para la primera fecha?

Importante decir que las personas que adquirieron sus boletos para el concierto del 18 de marzo de este año, podrán utilizarlos para esta nueva fecha del día 30 de septiembre, o también están en su derecho de solicitar la devolución del dinero donde los compraron, presentando sus boletos en buen estado.

¿Dónde comprar los boletos para el nuevo concierto, costos y promoción especial?

Para los interesados en comprar boletos para el concierto de Natalia Jiménez, estos se pueden adquirir en la sede del lugar o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $2,240, Vip $2,016, Preferente $1,680, Luneta Central $1,568, Luneta Lateral $1,344, Balcón Inferior $840 y Balcón Superior $504 pesos.

publicidad

Como una promoción especial, este concierto tiene un 20% de descuento en todas las zonas para seguir festejando el mes de mamá, hasta el 31 de mayo de 2023.

Del Tour y su show

La cantante española Natalia Jiménez (ex integrante y vocalista de La 5ta Estación), llegará a Puebla como parte de su gira internacional “Antología 20 años Tour”, que se encuentra presentando con gran éxito por todo el Continente Americano y parte de Europa.

En un concierto de aproximadamente 90 minutos, Natalia cantará sus éxitos como solista, así como algunos clásicos éxitos de su antigua agrupación La 5ta Estación, entre estos no pueden faltar: Me muero, Algo más, Niña, Creo en mí, Quédate con ella, El Destino, Perdición, La cigarra, Sueños rotos, El Sol no regresa, Ya lo sé que tú te vas por mencionar algunos.

En el escenario la artista estará acompañada de sus músicos, coristas, así como otros elementos importantes de esta producción, donde Natalia deleitará al público además de sus canciones y manera única de interpretar, con sus flamantes vestuarios y accesorios.

*ARD