Nuevos pósters de La Sirenita desatan polémica en redes sociales

Nuevos pósters de La Sirenita desatan polémica en redes sociales

Los pósters de los animales como Flounder, Scuttle o Sebastián incendiaron las redes sociales por sus “extraños” diseños
Por Redacción 27 Abril, 2023

La nueva versión “live-action” de La Sirenita ha sido objeto de burlas y críticas desde que se anunció a Halley Bailey como Ariel, y a menos de un mes de su estreno, el lanzamiento de los pósters individuales ha generado nueva polémica.

Si bien algunos de los cárteles promocionales recibieron halagos como el de Úrsula o el Rey Tritón; los pósters de los animales como Flounder, Scuttle o Sebastián incendiaron las redes sociales por sus “extrañosdiseños.

Según varios usuarios de redes sociales, los animales en La Sirenita son personajes llenos de alegría y personalidad, características que se pierden demasiado cuando se convierten en animalesreales”.

Te puede interesar: VIDEO. Asaltante es engañado por pasajeros; guardan todo de valor y le dan un celular viejo

El post en Facebook rápidamente se plagó de comentarios satíricos como “Qué emoción, me la pierdo sin falta”, “Solo por morbo la iría a ver” o “Hay películas que no deberían tener un live-action, este es un claro ejemplo”.

Nuevos pósters de La Sirenita desatan polémica en redes sociales

Disney ya había lidiado con un problema similar cuando se estrenó la versión “live-action” del Rey León; que a pesar de respetar casi a la perfección la trama de una de las películas más premiadas del estudio, tuvo una pésima recepción de la crítica debido a que los personajes fueron considerados “planos y sin carisma”.

 

*BC