Así disfrutaron Alex Marín y sus novias la película Super Mario Bros

Así disfrutaron Alex Marín y sus novias la película Super Mario Bros

Alex Marín disfrutó junto a sus tres novias, Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez, de la película Super Mario Bros
Por Redacción 14 Abril, 2023

El actor mexicano de películas para adultos, Alex Marín, se dio una tarde de descanso para invitar a sus tres novias a un cine de la Ciudad de México, con el fin de ver la aclamada película infantil Super Mario Bros.

Alex Marín

Lee: FOTOS. Conoce la historia de las eróticas pezoneras con las que Jennifer Aniston rompió internet
 

@alexmarinoficial

Me robaron mi combo

♬ sonido original - Alex Marin

En Tiktok e Instagram, el empresario y actor de cine para adultos Alex Marín compartió contenido de cómo disfrutó junto a sus tres novias, Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez, de la película Super Mario Bros.

Te puede interesar: VIDEO. “El amor por mi hijo durará hasta que me muera”; Maribel Guardia habla sobre la muerte de Julián
 

@alexmarinoficial

La Kelly Estreno Mario Bros

♬ sonido original - Claudia Carrillo

Vestidos con los cosplays o disfraces del protagonista Mario Bros, su compañero y hermano Luigi, la Princesa Peach, así como el gran villano Wario, Alex Marin y sus tres novias asistieron al cine a ver la película. Incluso, hasta compraron combos para que fuera una experiencia única.

También, para aprovechar la visita al cine para ver la película Super Mario Bros, Alex Marin bailó junto a sus tres novias al pie del Ángel de la Independencia capitalino y hacer contenido viral para sus redes sociales.

*MG