Detienen al agresor de Heidy Infante, Yian ''N'', en el Estado de México

Detienen al agresor de Heidy Infante, Yian ''N'', en el Estado de México

Yian López está señalado por la agresión sexual que sufrió la cantante Heidi Infante en una presentación en Iztapalapa
Por Redacción 1 Abril, 2023

Luego de que Heidy Infante, nieta de Pedro Infante, fuera agredida durante un concierto por un presunto músico de origen cubano y de nombre Yian López Semanat, autoridades indicaron que ya fue detenido tras mantenerse oculto en el Estado de México.

El momento fue severamente criticado luego de que las mismas autoridades de CDMX liberaran al agresor y la abogada que llevaba su caso dijera que él demandaría a la cantante porque ella fue quien "inició la violencia".

 

Heidy Infante fue agredida en pleno concierto, así fue el momento

El pasado 5 de marzo, a través de las redes sociales empezó a circular un video de la última presentación de la Nueva Sonora, en el que se puede ver como su vocalista, Heidy Infante, es agredida por un sujeto en pleno escenario.

Las imágenes resultaron bastante fuertes para algunos de los usuarios y es que en ellas se ve el momento exacto en el que Heidy es interrumpida por un hombre, quien aparentemente también forma parte del espectáculo, para después tocarla indebidamente y posteriormente golpearla brutalmente.

Los hechos sucedieron en la Ciudad de México, específicamente en la colonia Escuadrón 201, donde la agrupación ofreció un pequeño show. De acuerdo con información proporcionada por la misma Heidy, la policía habría llegado hasta el lugar; sin embargo, dejaron libre al agresor en aquella ocasión.

 

*BC