El "Medio Metro Original" cambia radicalmente de look, asegura que será Televisa quien le pague sus “arreglos”

VIDEO. El "Medio Metro Original" cambia radicalmente de look, asegura que será Televisa quien le pague sus “arreglos”

El aparecer en diversos programas de entretenimiento pudo ser la causa para que cambie su imagen en el futuro
Por Redacción 20 Marzo, 2023

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro sigue dando de qué hablar y no precisamente por un nuevo paso de baile, sino porque anunció que se someterá a un trabajo de ortodoncia para corregir su contagiosa sonrisa. Y es que muchos de los llamados haters han hecho énfasis en ésta parte de su cuerpo para atacarlo y ponerle todo tipo de sobrenombres hirientes.

Lee: Tenoch Huerta, odiado y amado en La Mole 2023
 

Eduardo Rodríguez, quien saltó a la fama gracias a Sonido Pirata, explicó que será la televisora de San Ángel quien le patrocine el tratamiento con tal de eliminar las duras críticas que ha recibido, de acuerdo con La Verdad Noticias. Esto ocurre después de que ha aparecido en algunos programas de la barra de entretenimiento de la empresa.

"Próximamente ya me van a quitar esto, me los van a arreglar los de Televisa", mencionó. El primero en soltar la información fue su manager, quien aseguró que la finalidad de ayudarlo es para evitar todo el bullying que ha sufrido y más desde que se emancipó de Sonido Pirata, de quien está agradecido y no tienen nada malo en contra de él, ha asegurado en diversos lives.

Te puede interesar: FOTOS. Atrevido body de Yanet García elevó la temperatura de las redes
 

A pesar de la ola de críticas negativas que ha recibido desde que se dio a conocer, Medio Metro también ha manifestado que no se las toma muy enserio porque sabe que son parte de su trabajo ya que él mismo ha mostrado su dentadura a la cámara cada que "lo molestan", pero tampoco se cierra a un cambio de imagen.

*MG