Youtuber lanza pastelazo a Gustavo Adolfo Infante en programa en vivo

VIDEO. Youtuber lanza pastelazo a Gustavo Adolfo Infante en programa en vivo

“No lo voy a demandar y esas payasadas conmigo no van. El Rey Grupero no es ni la sombra de lo que fue”
Por josuel 11 Marzo, 2023

Todo se trato de una broma, que termino mal, ¡esas payasadas conmigo no van!, fue parte de como reacciono el periodista Gustavo Adolfo Infante ante el pastelazo que el Youtuber Rey Grupero le lanzó en medio de una transmisión en vivo del programa de YouTube del presentador.

El periodista habló en su programa de YouTube sobre el Rey Grupero, quien lo visitaría en el foro donde transmite su programa para dar una entrevista.

Pero, antes de que Rey Grupero lo atacara, Gustavo Adolfo Infante aseguró que el influencer está en decadencia, ya que ahora “se la pasa chillando” en un reality show.

Lee: Por no dar manutención a hijos de “La Chule”, giran orden de arresto contra Luis Miguel

De acuerdo a la información del mismo periodista, Rey Grupero no apareció en cámara porque se fue corriendo del foro dónde se transmite el programa.

Explicó además, que no procederá de ninguna manera contra el YouTuber. “No lo voy a demandar y esas payasadas conmigo no van”, explicó.

“El Rey Grupero no es ni la sombra de lo que fue, porque fue una estrella de las bromas a través de las redes sociales y ahora el cuate, pues perdón, pero anda chillando”, expresó el periodista.

Te puede interesar: VIDEO. Agreden sexualmente a nieta de Pedro Infante mientras cantaba en un escenario

Mientras el conductor estaba platicando sobre la asistencia de Rey Grupero a su programa apareció una mano, presuntamente de Rey Grupero con un pastel para estamparlo en la cara de Gustavo Infante quien no pudo decir nada más que gritar “¡Qué te pasa imbecil!”.

Invitado para entrevista en el programa transmitido en YouTube en el canal de Gustavo Adolfo Infante, el Rey Grupero le jugó la broma al conductor, pero las cosas se salieron de control y todo terminó mal.

“Viene a hacer únicamente el ridículo. En este reality show y además lo que hizo con Cynthia Klitbo lo da a conocer y estuvo tirándole la onda a Aylin Mujica y eso no es de caballeros”, decía Gustavo Adolfo antes del pastelazo del Rey Grupero.

 *MG