VIDEO. Sonido Pirata presenta al reemplazo de “Medio Metro”

VIDEO. Sonido Pirata presenta al reemplazo de “Medio Metro”

El Sonido Pirata causó polémica al presentar el reemplazo de “Medio Metro” a través de redes sociales
Por Redacción 25 Enero, 2023

Luego de la separación entre José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como “Medio Metro” y el Sonido Pirata, causando polémica en redes sociales, por lo que, el popular bailarín se viralizó en la web.

Sin embargo, el Sonido Pirata no dudó en buscar su reemplazo, pues todo parece indicar que ya lo encontró y en redes sociales, ya hubo reacciones respecto al nuevo integrante del sonidero.

Dicho suceso fue dado a conocer a través de redes sociales a través de un video publicado en el perfil de TikTok de @richardtvoficial, pues el reemplazo de Medio Metro ahora buscará su propio camino junto con Sonido Pirata.

Te puede interesar: VIDEO. Medio Metro se separa de Sonido Pirata, decidió emprender su camino en solitario

El reemplazo es conocido como “Paso de Patito Juan”, esto a través de un video que busca alcanzar el mismo éxito que obtuvo “Medio Metro”, pues actualmente, su video ya cuenta con 7 millones de reproducciones y cientos de comentarios con opiniones divididas, como: “no le llega ni a los talones al original ‘Medio Metro’”. Sin embargo, otros aseguran que baila mejor el reemplazo.

@richardtvoficial #mediometro #elpasodelpatitojuan #elpasodelachaquetita #sonidopirta #richardtv #richartv #mediometro ♬ sonido original - richardtvoficial

Reacciones:

“Hay muchos medios metros, pero el que le da el flow es el pirata”; “definitivamente el del toque distinto es el pirata”; “El de la magia es el pirata, pónganle los metros que sean”, cabe resaltar que, algunos comentarios aseguran que el toque distintivo proviene de la locución del Sonido Pirata, por lo que, también dicen que, en cualquier trabajo, nadie es indispensable.

 “Nadie en la vida es indispensable. Pero nunca hay que olvidar a quien nos extiende la mano y hay que tener lealtad”, destacó un usuario reflexivo.

Con información de Reporte Índigo

*ARD