Reaparece Paola Rojas ‘perreando’ en Tepito con licuachela en mano

VIDEO. Reaparece Paola Rojas ‘perreando’ en Tepito con licuachela en mano

Desde que anunció su repentina salida del programa “Al aire”, la conductora Paola Rojas ha dado mucho de qué hablar, y este fin de semana no fue la excepción
Por Redacción 17 Enero, 2023

Captan a la famosa conductora del noticiero matutino de Televisa, Paola Rojas, mientras presumía sus mejores pasos de “perreo” entre un par de jóvenes, que coreaban su nombre en el barrio de Tepito. Fue la propia presentadora quien compartió las imágenes desde una famosa ‘chelería’ ubicada en el corazón del concurrido ‘Barrio Bravo’.

Desde que anunció su repentina salida del programa “Al aire”, la conductora Paola Rojas ha dado mucho de qué hablar, y este fin de semana no fue la excepción. Pues a través de redes sociales, la famosa de 46 años, visitó las famosas “licuachelas”, causando revuelo entre sus seguidores.

En las últimas semanas, Paola Rojas se convirtió en una de las periodistas más buscadas luego de haber llegado a su fin con el noticiero matutino Al aire, que tenía Televisa a través de la señal del canal de Las Estrellas. Fue el rostro de esta producción de 2016 a 2023. También es parte de otras importantes casas como El Universal, donde tiene una columna.

Lee: Sigue vigente aprehensión contra Inés Gómez Mont
 

Paola Rojas Hinojosa es el nombre completo de la comunicadora nacida el 20 de noviembre de 1976 en la capital del país. Sus estudios los hizo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde se graduó como licenciada en Ciencias de la Comunicación. Además, tiene una maestría en filosofía en la Universidad Anáhuac.

Así perreó Paola Rojas con una licuachela en la mano

Pocos planes son mejores para un fin de semana que ir a beber una cerveza y mover el cuerpo al ritmo del reguetón. En esta ocasión Paola Rojas descubrió el poder de tener algo de cebada en el cuerpo y todo lo grabó, por lo que las redes sociales se enteraron de su accionar.

Aunque la misma Rojas grabó en sus historias de Instagram la experiencia, el video llegó a otras redes sociales como Twitter. Ahí mismo explicó que decidió llegar temprano a disfrutar del buen ambiente.

Te puede interesar: VIDEO. Tunden en redes a Martha Debayle tras dar tips para recibir a visitas
 

“Vine, sí, a trabajar a Tepito donde desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay chelas, hay perrero, ya te contaré, pero estoy cocinando algo que te va a encantar”, añadió la conductora.

Paola asistió a Dolls_drinks41, un lugar que se ubica en la colonia Morelos y que da servicio jueves y viernes en Jesús Carranza #41 mientras que sábado y domingos es en Jesús Carranza #35.

En el video se puede ver cómo la gente que la rodeaba esperaba verla bailar y satisfizo a todos con unos cuantos pasos. Así Paola Rojas ‘perreó’ en Tepito con licuachela en mano, algo que deberíamos de copiarle para pasar un buen rato y olvidar los malos momentos.

 

*MG