Desata publicación polémica sobre si Jenni Rivera sigue viva

Desata publicación polémica sobre si Jenni Rivera sigue viva

En la foto se ve a la diva posando con un vestido azul entallado y bastante diferente a la última vez que se le vio en vida
Por Redacción 16 Enero, 2023

 

Las teorías de que la reina de la banda, Jenni Rivera está viva, reviven, esto después de que en su cuenta oficial de Instagram apareció una foto de ella qué desató todo tipo de comentarios.

En la foto se ve a la diva posando con un vestido azul entallado y bastante diferente a la última vez que se le vio en vida, una apariencia bastante intrigante y esto ha alzado las teorías de su falso fallecimiento.

Te puede interesar: Reconoce que es chavo ruco, pero Adame afirma que abrirá su OnlyFans

 

Podría ser un truco de marketing, no se sabe, pero la intriga de sus seguidores se ha despertado “Se ve diferente  a la Diva de la banda” “Esa foto pareciera reciente, se ve muy diferente”, ¿Qué está pasando?                Esta vivía y regresará”, “Parece foto reciente”, son algunos de los comentarios en la publicación

Esta viene acompañada “Espezamos entonces ¿No? …c#JenniRivera reforzará su título  como La Diva de la Banda” esto da entender que podría vender más música y contenido inédito.

Bueno por el momento ya la publicación ha alcanzó miles de “like” y cientos de comentarios veamos que ocurrirá con la reina de la banda.

 

*OC