Tras aventar celular, Bad Bunny mejor se va y dice que “me van a extrañar”

Tras aventar celular, Bad Bunny mejor se va y dice que “me van a extrañar”

Bad Bunny desató sospechas de retiro, tras dejar en su cuenta de Twitter que “me van a extrañar” y después privatizó su cuenta de Instagram
Por Redacción 9 Enero, 2023

Luego de que, Bad Bunny se viralizó por lanzar el celular de una fan, cuando intentaba tomarle una foto, el cantante en lugar de disculparse, afirmó que lo volvería a hacer, pues considera que es una falta de respeto, por lo que, ahora se va de las redes, pero antes lanzó una “amenaza”.

Tras esa supuesta “amenaza”, sus seguidores hablan de la posibilidad de un retiro, debido a que puso en privada su cuenta de Instagram y desde Twitter dejó un alarmante mensaje: “Me van a extrañar”, situación que dejó con la incógnita a sus seguidores.

publicación

Pues algunos, creen que esta acción tiene que ver con el incidente con el celular, mientras que otros piensan que podría estar anunciando una especie de retiro.

Por lo ahora, ya no podrán ver las publicaciones del Conejo malo, hasta que le envíen solicitud y él decida aceptar, mientras que, sus publicaciones anteriores a esto no han sido eliminadas, pues cuenta con su última foto del 31 de diciembre de 2022 y hasta el momento no hay modificaciones.

Cabe recordar que, Bad Bunny protagonizó un video en redes, donde se le ve rodeado de algunos fans y otras personas, sin embargo, una joven está muy cerca de él, casi hombro a hombro, grabándose.

Cuando de un momento a otro, toma el celular de la fan que intenta tomarse una selfie, y lo lanza hacia el otro lado, por lo que, la joven se ve sorprendida al ver la reacción de su ídolo.

Te puede interesar: FOTOS. Yanet García y Celia Lora dan cátedra de cómo lucir las transparencias

Por lo que, Bad Bunny sigue caminando y ante los comentarios, les dice a los presentes: “Hay que respetar, respeten mi espacio”.

Posteriormente, en un tuit dijo que quienes se acerquen a saludarlo o conocerlo, tendrán su atención, pero quienes le pongan un teléfono en la cara, lo considerará como una falta de respeto.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", indicó.

Con información de Radio Fórmula

*ARD