Como en los viejos tiempos. Así terminó el foro de Picante tras el regreso de ‘El Hooligan’

VIDEO. Como en los viejos tiempos. Así terminó el foro de Picante tras el regreso de ‘El Hooligan’

Andrés Bustamante y José Ramón Fernández recordaron viejas glorias
Por Redacción 19 Diciembre, 2022

El “Hooligan” reapareció en televisión. Después de más de una década de ausencia, el famoso personaje creación del comediante Andrés Bustamente se encontró, nuevamente, cara a cara con el comentarista José Ramón Fernández.

La última ocasión que estuvieron juntos fue en la Copa del Mundo de Alemania. Dieciséis años después, se reencontraron pero ahora por la pantalla de ESPN y no por TV Azteca como fue por muchas ediciones mundialistas y Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: VIDEO. ¿Juntos otra vez? 'El Hooligan' volverá a aterrorizar a José Ramón

En el último programa “Futbol Picante” de Qatar 2022, se observó al “Hooligan” acercarse poco a poco a la mesa de comentaristas que compartían Hugo Sánchez, Juan Carlos Osorio, Rafael Puente, Roberto Gómez Junco, David Faitelson y “Joserra”.

Con una alarma y apagándose las luces, apareció el “aficionado” inglés: “ahí se ve que es chiquilanda”, fueron las primeras palabras del ‘Hooligan’ quien empezó con sus destrozos y aventó espuma a una cámara que lo seguía.

Treinta años buscándote”, dijo al momento de encontrarse con José Ramón Fernández. “Quiero decirles que con ustedes no traigo ningún problema, por su propia seguridad les pediría que se retiren de aquí”, le pidió a Faitelson, Osorio, Puente, Sánchez Márquez y Gómez Junco, y se quedó únicamente con ‘Joserra’.

De inmediato, el ‘Hooligan’ le echó espuma al saco de José Ramón y después sacó una maqueta del escritorio de los comentaristas y empezó a analizar el desempeño de cada uno de ellos, hasta que llegó a ‘Joserra’.

“Tengo que decirte que Faitelson es un infiltrado y me dice todo lo que haces, hasta le pedí que te diera un balonazo. Quiero que me ayudes a destruir la escenografía para que veas lo que se siente”, le pidió el ‘Hooligan’.

Después, amarró a José Ramón en una silla y lo ‘paseó’ por todos los estudios de Televisión, incluyendo donde se encontraban Televisa y TV Azteca. También rompió una impresora, una pantalla, el escritorio, floreros y gran parte de la escenografía.

Lee también: Esta es la razón por la que "El Güiri Güiri" ya no va a los mundiales

“Ha llegado el momento de decirte por qué razón, durante 32 años, te he correteado y te quiero golpear. Tú dijiste hace 32 años que mi hermana era muy fea, y eso me di mucho coraje”.

De inmediato José Ramón rechazó la acusación “sí está muy fea pero nunca lo dije”, comentó entre risas el comentarista deportivo.

“Con razón me extrañó porque yo no tengo hermana, entonces, te pido una disculpa chaparrito y que tengas buen regreso… Nunca dijo eso, lo siento mucho por los destrozos de tantos años”, finalizó el ‘Holigan’ mientras abandonaba el estudio de televisión.

Aún no se sabe si habrá futuros proyectos en el que Andrés Bustamante y sus personajes se encuentren con José Ramón Fernández.

 

*BC