Le dan vajilla a Andrés García, vacían sus cuentas bancarias FILTRAN CHEQUES cobrados por su esposa e hijo

Le dan vajilla a Andrés García, vacían sus cuentas bancarias FILTRAN CHEQUES cobrados por su esposa e hijo

Andrés García sigue dando mucho de qué hablar pues ahora se presume que el actor está en ruina debido que se filtraron las fotos de unos cheques millonarios cobrados por su esposa
Por Redacción 14 Diciembre, 2022

Andrés García sigue siendo motivo de tendencia y no precisamente por su delicado estado de salud, sino porque la riña entre sus familiares sigue dando mucho de qué hablar pues ahora se presume que el actor está en ruina debido que se filtraron las fotos de unos cheques millonarios cobrados por su esposa Margarita Portillo.

Te puede interesar: VIDEO. Andrés García podría estar viviendo sus últimos días; manda mensaje a jóvenes

Hace un par de semanas se informó que Andrés García nuevamente fue trasladado al hospital por una sobredosis de cocaína, luego de que su esposa Margarita Portillo lo encontrara tirado en su casa e inmediatamente llamara a una ambulancia. Sin embargo, dicha situación desencadenó una serie de problemas entre su hijo Leonardo García y su esposa Margarita Portillo.

 

¿Andrés García está en la ruina?

Por una parte, Leonardo García declaró que Margarita Portillo no lo dejaba ver a su padre y que dicha mujer sólo tenía intereses económicos con el galán de cine de mexicano, siendo una versión respaldada por Roberto Palazuelos. Sin embargo, fue la misma hermana del dominicano quien salió a defender a la esposa del famoso, recalcando que era la única persona que estaba velando por su salud, situación que creó todo un problema interno.

Lee también: “Vamos a darnos un PAR DE BALAZOS como los hombres” así retó Andrés García a Roberto Palazuelos

Fue a través de una entrevista de TVNotas donde una de las manos derechas del hijo de Margarita Portillo de nombre José Fernando, se lanzó en contra de la esposa y su primogénito, pues asegura que están manipulando a Andrés García, aprovechándose de su estado de salud y así hacerlo caer en ruina, pues con pruebas en mano, filtró los cheques millonarios cobrados por su cónyuge.

Le dan vajilla a Andrés García, vacían sus cuentas bancarias FILTRAN CHEQUES cobrados por su esposa e hijo

De acuerdo con José Fernando, tanto Margarita Portillo como Andrés Portillo ya sólo están esperando a que muera Andrés García, ya que aunque se presume que son las personas que lo cuidan ahora que se encuentra delicado de salud, es todo lo contrario, pues afirmó que ni siquiera lo atienden bien.

Al señor lo veo muy mal, ya no deja el oxígeno, sé que está senil. Hace sus necesidades y él no puede limpiarse, pero hay veces que lo dejan así, hasta que llega alguien y lo limpia. Yo a diario veo las noticias y creo que en cualquier momento se verá que falleció don Andrés García, pero eso es lo único que están esperando Margarita y su hijo.

Te puede interesar: Antes de morir Andrés García quisiera realizar una bioserie

Por otra parte, dicha fuente aseguró que es el mismo Andrés Portillo quien le da cocaína al actor y también le llevaba escorts a su casa. Además de que tanto él como su madre son los encargados de llevar al galán a la ruina, pues ahora que está grave de salud lo han hecho firmar documentos para que les entregue la mayoría de sus propiedades, recalcando que fue el hijo de Margarita Portillo quien vendió “El Castillo”, perteneciente al famoso y que, no le ha entregado el dinero, comprobándolo al filtrar las fotos de los cheques millonarios cobrados por su cónyuge.

 

*BC