Karely Ruiz deleita a sus seguidores con atrevido bikini de tonos pastel

Karely Ruiz deleita a sus seguidores con atrevido bikini de tonos pastel

La originaria de Monterrey, Nuevo León, se hizo famosa por sus diversas publicaciones en redes sociales. En Instagram casi llega a los siete millones de seguidores
Por Redacción 17 Septiembre, 2022

Con una serie de fotos Karely Ruiz se lució con sus millones de fanáticos en las redes sociales como Instagram y Facebook con un coqueto bikini de tonos pastel, con el que sin duda se confirmó como reina de look.

En los últimos meses, y después de su visita al actor Andrés García, la fama de la regiomontana explotó, sobre todo en las plataformas digitales, en las que Ruiz se ha convertido en la sensación por dejarse ver con los atuendos más atrevidos y sensuales, con los que destaca su curvilínea silueta.

Karely Ruiz enciende la red en bikini de colores pastel

Lee: VIDEO. Le llegaron al precio; Karely Ruiz posará en una revista para adultos
 

Karely es muy activa en las redes, siendo Instagram una de sus plataformas favoritas y en la que recientemente llegó a los 7 millones de seguidores, con quienes comparte sus looks en bikini más chic, como el modelo en colores pastel con el que cautivó desde un yate.

La joven influencer conquistó presumiendo su voluptuosa silueta en un bañador de dos piezas, y aunque las imágenes fueron capturadas hace unos días en su viaje a las playas de Quintana Roo, Karely deslumbró y conquistó a sus millones de seguidores con su atuendo.

Ruiz, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León, publicó las fotografía en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, generando miles de "me gusta", confirmándose así como la reina del bikini, pues como lo ha hecho en otras ocasiones, dio clases de moda con su look.

Te puede interesar: VIDEOS. "VOY A SEGUIR ENGORDANDO". Karely Ruiz no teme a las críticas y advierte que SEGUIRÁ SUBIENDO de peso
 

La famosa modelo de OnlyFans, de 21 años, que hace sólo unos días dio de qué hablar por revelar la verdad sobre su embarazo, no para de causar impacto en las redes con sus prendas, las cuales se caracterizan por ser descubiertas, pero sin perderse de lo mejor de las tendencias.

Mientras que en una de las instantánea Karely se muestra de frente y de rodillas en el yate, en otras fotografías se lució de espaldas, dejando ver sus curvas y recibiendo miles de elogios de sus fans, quienes nunca pierden la oportunidad de recordarle lo bella que es.

La influencer ya se ha convertido en una fenómeno en las redes, logrando atraer a una gran cantidad de admiradores. En Instagram la siguen 7 millones de admiradores, mientras que en TikTok acumula casi 9 millones de fans, esto en su primera cuenta, pues volvieron a suspender el usuario en el que suma casi 3 millones de fanáticos. *MG

La modelo de OnlyFans paraliza las redes
La modelo de OnlyFans paraliza las redes