Influencer revende entradas para el Corona Capital, en redes sociales la tunden

Influencer revende entradas para el Corona Capital, en redes sociales la tunden

La influencer tuvo que cerrar su cuenta de Twitter pues recibió muchos comentarios negativos; aunado a esto el evento la señaló como estafadora
Por Redacción 26 Agosto, 2022

Una influencer fue desmentida por el mismo festival del que se encontraba vendiendo boletos, ya que al presumir que ya llevaba muchas entradas negociadas para el Corona Capital 2022, todo se le derrumbó.

Las críticas fueron tantas que la influencer tuvo que cerrar su cuenta de Twitter debido a que comenzó a recibir muchos comentarios en donde hablaban mal de ella; aunado a esto, la acusaban de revendedora y la cuenta del evento la señaló como estafadora.

De acuerdo con una publicación de la usuaria @cigarrosdemiel, ella vendía boletos del Corona Capital, tanto en el abono de los tres días, en un precio que rebasaba incluso el de Ticketmaster, pues los revendía al doble.

Lee también: Se quedaron sin ver a Daddy Yankee y reaccionann con memes

El error de la usuaria fue asegurar que los organizadores del evento la pusieron a vender los boletos, pero esto fue desmentido. Y es que los usuarios le preguntaron al mismo Corona Capital qué tenían qué hacer para ser parte de los ‘embajadores de venta’ y la cuenta respondió que era imposible.

Además de que la misma influencer compartió que ya había vendido 108 boletos en la misma red social.