VIDEO. Guillermo del Toro lanzará nueva serie de terror en Netflix

VIDEO. Guillermo del Toro lanzará nueva serie de terror en Netflix

El estreno de la nueva serie de terror del mexicano Guillermo del Toro se estrenará en Netflix el próximo 25 de octubre
Por Redacción 16 Agosto, 2022

Al parecer, Guillermo del Toro trabajará muy cerca con Netflix, pues además de Pinocho ahora traerá una nueva serie producida por él mismo “Cabinet of Curiosities”, por lo que ya reveló un adelanto y más detalles de su producción.

Lo anterior se dio a través de las redes sociales de Netflix, donde mostró un teaser tráiler de “Cabinet of Curiosities”, en el que incluso sale el director revelando el título de cada una de las historias que formarán parte de esta serie, junto a fragmentos de escenas y algunas tomas detrás de escena.

Te puede interesar: Mau Nieto, ex conductor de “La Academia”, es acusado de violador

Asimismo, comparte que se trata de un show que siempre quiso hacer, pues cada historia estará dirigida por una persona diferente, pero por la supervisión de Del Toro, quien menciona que veremos toda clase de criaturas, terror y espantos.

Por lo que, de acuerdo con Netflix, la serie se estrenaría como un evento de 4 días y dos episodios, mientras que en total serán 8 historias de terror dentro de una especial de Halloween.

Los títulos de los episodios de la serie son los siguientes:

  • Dreams in the Witch House, dirigido por Catherine Hardwicke
  • Graveyard Rats, diridigo por Vincenzo Natali
  • Lot 36, dirigido por Guillermo Navarro
  • Pickman’s Model, dirigido por Keith Thomas
  • The Autopsy, dirigido por David Prior
  • The Murmuring, dirigido por Jennifer Kent
  • The Outside, dirigido por Ana Lily Amirpour
  • The Viewing, dirigido por Panos Cosmatos

“Justo a tiempo para Halloween, cada uno de estos ocho cuentos es una mirada fantástica dentro del gabinete de delicias que existe debajo de la realidad en la que vivimos”, comentó del Toro.

Te puede interesar: VIDEO. Mar Rendón de ‘La Academia’ presenta un espectáculo cargado de ‘sensualidad’; eres un tsunami, le dice Lolita Cortés

El estreno de la nueva serie de terror del mexicano Guillermo del Toro se estrenará en Netflix el próximo 25 de octubre con dos episodios durante 4 días.

Con información de codigoespagueti

*ARD