Susana

Muere Susana Dosamantes madre de Paulina Rubio, tras luchar contra el cáncer

Falleció en Miami bajo un excelente tratamiento contra el cáncer de páncreas
Por Redacción 2 Julio, 2022

Susana Dosamantes, primera actriz y  madre de Paulina Rubio murió tras sostener una larga lucha contra el cáncer de páncreas a los 74 años de edad.

La misma Susana había anunciado su enfermedad y que se encontraba en tratamiento con los mejores médicos en Miami en un Hospital de Florida, en Estados Unidos. La misma Paulina Rubio confirmó la muerte de su madre por Instagram donde expresó su dolor y dedicó unas palabras para su mamá.

Te puede interesar: VIDEO. “CANTA MÁS FEO EN VIVO”. Ni con boletos regalados, Paulina Rubio da concierto en estadio casi vacío

 

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, conocida como Susana Dosamantes, nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara.

Filmó más de 30 películas y 23 telenovelas. De sus películas  destacan La yegua colorada, que filmó junto a Antonio Aguilar, Rosa de la frontera, junto a Eric del Castillo y Triunfo Sucio. En sus adultez participó en varias cintas de terror, suspenso y drama como Amada Enemiga, El fantasma de mi novia y El placer de la venganza.

*OC

Susana