Shakira y Piqué se habrían separado por cuestiones económicas

Shakira y Piqué se habrían separado por cuestiones económicas

Un ex cuñado de la artista colombiana Shakira aseguró que tanto ella como el futbolista Gerard Piqué fingían tener una relación perfecta
Por Redacción 29 Junio, 2022

Una nueva teoría apunta a que detrás del rompimiento habría diferencias irreconciliables de índole económica. Recientemente, Roberto García, ex pareja sentimental de una de las hermanas de Shakira, reveló al medio español EsDiario que la intérprete de ‘Te felicito’ y el futbolista aparentaban tener una relación perfecta, pero en realidad habría demasiados problemas entre ellos, principalmente por dinero.

Lee: Así llamaban a Shakira los amigos de Piqué; Aseguran que era por su mal carácter
 

García explicó al medio que en una ocasión Piqué pidió una cantidad a la cantante, -sin especificar cuánto-, para realizar algunas inversiones y otros negocios, pero ella se habría negado al recibir una negativa de sus padres.

Desde ese momento la relación se habría fracturado y habrían comenzado las constantes peleas que terminaron por separarlos: “Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, dijo.

Te puede interesar: SHAKIRA oficialmente SOLTERA; anuncia su separación del futbolista Gerard Piqué
 

Asimismo, destacó que la cantante siempre supo que su relación con el deportista jamás trascendería al plano matrimonial, ya que, supuestamente, se habría fijado en él para que fuera el padre de sus hijos: “Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, agregó.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre su separación que ha sido objeto de cobertura de los medios internacionales por más de tres semanas.

*MG