Julión Álvarez sorprende en fiesta de XV años; ‘hasta bailó con la quinceañera’

Julión Álvarez sorprende en fiesta de XV años; ‘hasta bailó con la quinceañera’

La joven de la fiesta, identificada como Rebecka Chaidez, también subió un video del momento a su perfil de TikTok
Por Redacción 29 Junio, 2022

El regreso de Julión Álvarez es algo que todos sus fans estaban esperando: desde su salida de la lista negra de Estados Unidos y su regreso a plataformas de streaming como Spotify, ahora el cantante apareció en una fiesta de 15 años, donde cantó algunas canciones e incluso bailó con la festejada.

La situación se hizo viral gracias a un video de TikTok del usuario -@username27060122-, quien presuntamente fue invitado a la fiesta en Guadalajara y antes del evento le contaron que iba a presentarse el cantante originario de Chiapas.

 

Julión Álvarez aparece en fiesta de 15 años

“Iba a ir a unos XV cuando de la nada me dijeron que iba a ir Julión Álvarez”, escribió el joven en su video, que se mostró incrédulo ante la revelación que le hicieron a través de un mensaje.

@username27060122 #fyp #parati #julionalvarez #lospasosdejulion #xv #gdl ♬ original sound - J’

Ya en la fiesta, la banda con la que fue el cantante le pidió a las y los invitados que abrieran paso en la pista sin dar mayores detalles. Después aparecen algunas imágenes de Álvarez bailando con la quinceañera y cantando en el escenario éxitos como ‘Terrenal’ y ‘El Amor de su Vida’, además de darse un tiempo para tomarse fotos con quien se las pidiera.

Te puede interesar: Julión Álvarez apareció en Spotify, pero la plataforma volvió a eliminar sus canciones

En el mismo video, la joven identificada como Rebecka Chaidez -@rebecka_chaidezz- comentó que ella era la quinceañera, y en su perfil de la red social tiene un video de aquel día, en el que escribió “POV: son tus quinces y... Terminas bailando y cantando con Julión Álvarez”.

@rebecka_chaidezz El otro se me borro 😭 #abcxyz #fypシ #julionalvarez #xvaños #gdl ♬ sonido original - Rebecka Chaidez

Ambos clips muestran a la festejada y los invitados felices con la presencia del cantante de ‘El amor de su vida’, mientras algunos comentarios decían cosas como “El gpi -gracias por invitar- que más quieroooo”, “Hay Julión, hay like”, “Yo también quiero vivir ese sueño” y “¿Por qué no me invitan a fiestas así?”.

 

La música de Julión Álvarez en Spotify

Desde que se anunció su salida de la llamada ‘lista negra’ de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), el intérprete de regional mexicano había tenido algunos problemas para mantener su música en la plataforma de streaming, situación que no le hizo mucha gracia a sus seguidores.

Sin embargo, el mismo Álvarez aclaró la situación: “La pregunta de todo el fin de semana fue por qué se subía y se bajaba la música. Todos son procesos en donde no solo tenemos que ver nosotros. Tenemos un compromiso con la compañía disquera y a través de ellos es que la música se tuvo que subir como tiene que ser”, apuntó.

De esta forma puso fin a las especulaciones al asegurar que esta vez es definitivo que su música se queda, además de su próxima inclusión en otras plataformas luego de cumplir con algunas actualizaciones a sus grabaciones.

*BC