YosStop rompe en llanto en su boda

YosStop rompe en llanto en su boda

Luego de anunciar su embarazo, la influencer finalmente contrajo matrimonio en una ceremonia privada donde solo asistieron amigos y familiares cercanos a la pareja.
Por Redacción 31 Mayo, 2022

Luego de anunciar su embarazo, la influencer finalmente contrajo matrimonio en una ceremonia privada donde solo asistieron amigos y familiares cercanos a la pareja.

YosStop ha sido una de las influencers más polémicas en este año, luego de su estadía en el penal de Santa Martha Acatitla, pero luego de que Ainara Suárez le otorgara el perdón, se ha mantenido mostrando como cuenta con el apoyo de su familia y de su novio anunciado sus planes a futuro.

Aunque entre esos planes dijo no encontrarse ser madre, la youtuber compartió la noticia con sus seguidores asegurando que aunque era algo que no esperaba, estaba lista para traer otra vida a este mundo.

Ahora finalmente contrajo matrimonio por el civil con Gerardo González, su novio y quien mantenía al tanto de lo que sucedía con YosStop durante sus días en prisión. Yoss ha señalado que esos días encerrada le cambiaron la vida, por lo cual, y como parte del acuerdo de perdón, la creadora de contenido ofreció una disculpa por las ofensas que pudo llegar a cometer con sus opiniones y asegurando que su actitud cambiaria para bien. 

Pero parece que finalmente todo le está yendo de lo mejor a la youtuber, debido a que este fin de semana, que finalmente contrajo matrimonio en una ceremonia donde solo asistieron amigos y familiares cercanos a la pareja. Siendo su hermano el también influencer, Rayito, quien compartiera algunos momentos del día más feliz de su hermana.

Le también: En redes sociales YosStop anuncia que espera un bebé

 

 

Rayito fue quien acompaño a Yoss hasta el altar y quien también brindo un mensaje a la pareja, así mismo

Gerardo le recordó a la novia que ella es el amor de su vida durante un mensaje que le dedico.  

“Te fuiste convirtiendo en mi mejor amiga, mi confidente, mi crush, hoy eres el amor de mi vida. A tu lado he aprendido a mirar el mundo de otra manera, hoy no me imagino un mundo sin ti”

Te pude interesar: En pleno concierto Dua Lipa cae en el escenario dejando al descubierto que utiliza playback

Pero YosStop no se quedó atrás y también dijo un discurso en el cual le agradecía a su ahora esposo por siempre estar de su lado, durante dicho discurso la influencer no evito romper en llanto para finalmente abrazar a su esposo.

“Gracias por llegar a mi vida, gracias por existir, por ser mi compañero, mi equipo, mi amigo, mi esposo y mi confidente”

 

 

 

*CM