Luis Miguel

Luis Miguel aparece rejuvenecido y en paz después que se le vio en mal estado

La aparición de Luis Miguel en público arrancó suspiros y sorpresa en Miami
Por Redacción 21 Mayo, 2022

El cantante Luis Miguel dejó a todos con la boca  abierta al reaparecer en un Centro Comercial de Miami pero totalmente rejuvenecido de acuerdo a las fotos reveladas y tomadas por algún fan o paparazzi.

Fue en enero cuando fue visto por algunos fans en Miami, ya que es el lugar donde reside sin generar algún tipo de sorpresa, pero hoy aparece juvenil y más delgado. La diferencia es que siempre está rodeado de hermosas mujeres, como su novia Mercedes Villador, sin embargo, esta esta ocasión se le vio completamente solo.

A diferencia de otras ocasiones, Luis Miguel se le vio solo sin compañía ni guardaespaldas recorrió el supermercado y se detuvo en cada espejo para arreglar su cabello. Se le vio relajado y en el área de perfumes preguntó por el más exclusivo el cual adquirió por un costo de 5 mil pesos unos 250 dólares.

Te puede interesar: "No hay sentido común" Franco Escamilla estalla contra fans que pidieron saludos mientras hospitalizaba a su esposa

 

También esta aparición desmiente los comentarios sobre su mal estado de salud del cual se hablaba en diversos programas, y que se le vio relajado además de que en redes destacan comentarios positivos.

“Se ve hermoso como antes!”, “Se hizo la face lift no? Pues se mira rebién el condenado”, “Se ve muy joven”, “Cada día estás más bello @lmxlm”, “Está guapísimoooo muy rejuvenecido”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

*OC