Verónica del Castillo ya regaño a su hermana Kate por hablar del Tren Maya

Verónica del Castillo ya regaño a su hermana Kate por hablar del Tren Maya

La hermana de Kate del Castillo hablo sobre el regaño que le dio a su hermana luego de la polémica por el Tren Maya.
Por Redacción 4 Mayo, 2022

La hermana de Kate del Castillo hablo sobre el regaño que le dio a su hermana luego de la polémica por el Tren Maya. 
Verónica del Castillo, fue abordada por un grupo de reporteros, quienes la cuestionaron sobre la vida de su hermana, asegurando que se encuentra muy feliz y tranquila, pero contó que tuvo que regañarla por su vídeo en contra de del Tren Maya. 

En dicha entrevista, Verónica dijo que tuvo que regañar a Kate por posicionarse con el movimiento Salvame del Tren, argumentando que desde su punto de vista ve bien que su hermana esté muy interesada en la naturaleza y buscar el bien en el mundo, pero sus declaraciones no solo podrían afectarla a ella sino también a toda la familia. 

“Yo la regañé la verdad, yo le dije, ‘ya no nos metas en problemas, por favor’”
 

Lee también: Famosos se suman a campaña contra tramo del Tren Maya

 

 

Verónica externo que aunque es una lucha por la naturaleza, no es tiempo de pelear,  pues el país se encuentra dividido y es momento de unirlo. 

“Me encanta que apoye la naturaleza, que apoye todo, digo en cierta forma tiene toda la razón, todos los que están ahí en este video, pero yo creo que no es tiempo de pelear, ya nos peleamos mucho con los gobiernos”

(...)

 “Yo pienso que ya es tiempo de paz, reconciliación y reconstrucción de México. Que le quede el saco, a quién le quede, desde el presidente hasta mi hermana, todo el mundo creo que debemos de cerrar filas”
 

Te puede interesar: Gobierno de EPN conocía relación de Kate del Castillo con “El Chapo”: diario español

 

Para concluir, Verónica del Castillo reiteró que es momento de unir al país, pues se encuentra muy polarizado, subrayándole a su hermana que a veces sus decisiones afectan a su familia haciendo que su padre o ella terminan recibiendo ataques. 

“Ella viene, hace cosas y se va y luego le digo, están las cosas muy delicadas y luego nos atacan a mí y a mi papá, por cosas que tú haces. La gente está muy reactiva, tenemos que ser proactivos” 

Te puede interesar: Eric del Castillo aconseja a Galilea Montijo: "aguantar vara o irse del país"

 

 

 

*CM