Alejandra Guzmán tiene nuevo heredero tras pelea con Frida Sofía

Alejandra Guzmán tiene nuevo heredero tras pelea con Frida Sofía

Luego de la polémica protagonizada por La Guzmán y su hija, donde hasta se habló de dejarla fuera del testamento, ahora todo indica que va en serio.
Por Redacción 27 Abril, 2022

Luego de la polémica protagonizada por La Guzmán y su hija, donde hasta se habló de dejarla fuera del testamento, ahora todo indica que va en serio.
Todo indica que  Alejandra Guzmán le quitaría parte de su herencia a su hija Frida Sofía luego del escándalo que armo en contra de su familia y ahora revelan que ya tiene un nuevo beneficiario. Tras las acusaciones de Frida Sofía sobre como su madre se había involucrado sentimentalmente con su exnovio, las diferencias entre madre e hija parecen ser más hasta el punto de mantener una relación oficialmente quebrada. 

De acuerdo a la revista TV Notas, la cantante ya dio paso a quitar a su hija del testamento, a través de unos audios, el medio de espectáculos reveló que La Guzmán hizo cambios a su testamento dejando a Frida fuera para dejar a un nuevo heredero. La misma revista reveló algunos comentarios de gente cercana a la cantante donde dice que: 

“Su relación está totalmente fracturada. Desde hace tres años están distanciadas, pero todo se destruyó cuando Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado inadecuadamente cuando era niña y Alejandra se puso de parte de él”

 

Te puede interesar: Daniel Bisogno prepara demanda contra revista por difamación


Así mismo, el entrevistado anónimo asegura que Alejandra ya había pensado en desheredar a Frida Sofía años atrás, pero las acusaciones en contra de Enrique Guzmán fueron el detonante, razón por la cual nombro un nuevo heredero. 

“Ale quiere cambiar su testamento para dejárselo todo a su sobrino, el hijo menor de su hermano. Ya dio el primer paso par desheredar a Frida con la venta de una propiedad que tenían en común”


Lo que se sabe de las propiedades es que son tres departamentos en Miami los cuales madre e hija crearon una sociedad de la que cada una era accionista al 50% en los audios, que aun se desconoce de cuando son, se escucha a Alejandra Guzmán mencionar:  

“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre y no pasa nada, yo soy la dueña única”
“Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a su sobrino y que el 100% del otro departamento donde vive Frida sea para ella… Que ella se encargue de su vida y sus cosas, y que Dios la bendiga”
“Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida”

 

 

*CM