Tik tok

Retos Tik Tok hasta en el salón de clases

En los comentarios del video han reprobado el actuar de la maestra
Por Redacción 9 Abril, 2022

Una maestra de  escuela primaria consideró que sería divertido realizar un reto en Tik Tok en su salón de clases, el cual para sus alumnos fue divertido pero para la opinión de los que vieron el video.

El reto consistía en evitar  la tarea de fin de semana y para lograrlo era tener que atrapar una hoja de papel que se deslizaba desde lo alto del pizarrón  y detenerlo con la cabeza.

Muchos alumnos pasaron y estrellaron su cabeza contra el pizarrón para detener el papel, todo parecía muy divertido de acuerdo al video si embargo en los comentarios se reprobaba el hecho en el salón de clases.

Te puede interesar: VIDEO. Indigente se da el lujo de rechazar 200 pesos; no quiso limpiar el parabrisas

 

@montsehidalgom23 #maestros #primaria #viral #fypシ゚viral #estolohagoparadivertirme #jaja ♬ sonido original - Montse

Varios comentarios  reprobaban el actuar de la maestra, ya que afirman que esa no era una instrucción de calidad para los alumnos.

Algunos internautas señalaron que es indignante que los alumnos tengan que hacer ese tipo de actividades para obtener algún tipo de beneficio en su calificación.

Hasta el momento la red social china Tik Tok se ha convertido en una de las más populares debido a la cantidad de usuarios en ascendencia que descargan la aplicación en sus smarphone y la más adictiva por su algoritmo.  

*OC