Lupillo Rivera aplaude la evolución musical de Christian Nodal

Lupillo Rivera aplaude la evolución musical de Christian Nodal

Lupillo Rivera vuelve a hablar de Christian Nodal luego de que se anunció la ruptura con Belinda.
Por Redacción 23 Febrero, 2022

Lupillo Rivera vuelve a hablar de Christian Nodal luego de que se anunció la ruptura con Belinda. 
Luego de varias polémicas donde se vio involucrado Lupillo Rivera como su expareja de la cantante Belinda, ahora el hermano de Jenni Rivera apareció hablando sobre la evolución musical que ha tenido Nodal.  

El Toro del corrido asistió al programa de radio de Jessie Cervantes, durante dicha entrevista se tomó el tiempo de hablar del gran talento artístico de Christian Nodal y aseguro que tiene todo para dejar huella en la industria. 

"Nodal es uno de los artistas que, trabajando así como lo está haciendo, se va a quedar porque viene cantando el estilo mariachi diferente"

Te puede interesar: Para borrar los tatuajes que se hizo Nodal por Beli; Tatuador de Lupillo Rivera se ofrece para hacer un nuevo diseño

También se tomó el tiempo de destacar como ha evolucionado el intérprete de "Adiós amor" en cuanto a composiciones e interpretación, así mismo reconoció que Ángela Aguilar también está haciendo un gran trabajo resaltando su talento al cantar con mariachi. 

"Igual Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar que yo le tengo mucha fe a la muchacha, porque trae el mariachi nuevo, el ruido nuevo, o sea, inclusive se oye diferente cuando ella canta con mariachi que cuando canta con su papá. Su papá es un maestro, pero ya cuando sale la niña cantando dices: '¿cambiaron el mariachi? ¿qué onda?' Es el mismo, nada más que ella ya trae esa onda"
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM