VIDEO. Alfredo Adame no quería pagar un golpe y por eso fue agredido por mujer

VIDEO. Alfredo Adame no quería pagar un golpe y por eso fue agredido por mujer

En el video se escucha al agresor de Adame que le dice “págame mis daños”, sin embargo, el actor le dice “no te voy a pagar nada”, “llámale a la policía”
Por Redacción 26 Enero, 2022

Luego de que se viralizará un video donde se ve al actor y conductor, Alfredo Adame peleando con una mujer y un hombre durante un presunto accidente automovilístico, ahora se dio a conocer que no quiso pagar un golpe y que habría estado armado, así lo destacó la mujer entrometida en la trifulca con el famoso.

Sin embargo, en el video solo se aprecia a los tres pelear y se escucha a Adame pedirle a la mujer que le devuelva su celular, pero a fin de seguir la controversia, la mujer lo graba y ahora muestra el video.

Te puede interesar: “COBARDE DE PORQUERÍA”, Carlos Trejo arremete contra Alfredo Adame

Cabe recordar que, Alfredo Adame se involucró en una pelea vehicular el martes pasado, sin embargo, los videos donde se aprecia tal momento se viralizaron rápidamente en internet, aunque en un principio el contexto no era claro, la mujer explicó en su video.

En dicho video presuntamente, Alfredo Adame habría golpeado un automóvil y no quería pagar a sus propietarios el golpe, por lo que lo acusaron de traer una pistola, sin embargo, esta no se muestra en ningún video presentado.

Sin embargo, no se sabe de forma certera cómo se arregló el conflicto, tanto a quién le dio el golpe a Alfredo pidieron a los espectadores llamar a la policía.

Asimismo, en el matutino “Sale el Sol” cuestionaron ¿por qué no llamaron a la policía?, según Adame, la mujer le quitó el teléfono y no se lo quería devolver, “me lo robó”, dijo.

Te puede interesar: Hija de Alejandra Guzmán es arrestada

Pese a que Alfredo Adame habló sobre la pelea, no dijo sobre cómo se solucionó el conflicto y solo se refirió a los golpes que le dio al hombre que lo agredía.

Por último, en un nuevo video se escucha a Adame decir “dame mi celular”, mientras el hombre le dice “págame mis daños”, y Adame responde “no te voy a pagar nada” y pide que llamen a la policía.

*ARD