Superholly responde a Galilea Montijo; La conductora se molestó por un video sobre Yalitza Aparicio

Superholly responde a Galilea Montijo; La conductora se molestó por un video sobre Yalitza Aparicio

La conductora volvió a estar en la polémica tras reaccionar a la noticia sobre una youtuber "criticando" a Yalitza Aparicio.
Por Redacción 26 Enero, 2022

La conductora volvió a estar en la polémica tras reaccionar a la noticia sobre una youtuber "criticando" a Yalitza Aparicio.
La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, arremetió contra la youtuber Superholly tras publicar un video reaccionando al inglés de la actriz mexicana Yalitza Aparicio. Montijo se fue en contra la influencer reprochando la forma en la que critica a todos por su inglés y comenzando a hablar en tono burlón en dicho idioma. 

Luego de una breve entrevista a la actriz nominada al Óscar, ella expresa que no tiene ningún inconveniente e incluso ha tratado a la youtuber quien le ha ayudado con el idioma. Galilea Montijo expresó su enfado con la youtuber Superholly, tras enterarse de que en un video critico a la actriz Yalitza Aparicio.

“Da clases de inglish… nació Venezuela, nació en… y vive en México”

(...)

“El día que tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, Sofía Vergara y de todas las que críticas, entonces platicamos nena, mientras don’t care… Sabes qué es lo importante, cuando voy a EU me entienden. Yo no me pierdo. Me sé las básicas”

Al terminar su comentario la conductora  comenzó a bromear con su pronunciación de inglés, felicitando a Yalitza por siempre contestar. 
 

Lee también: Porque Belinda no está en el cartel del "2000s Pop Tour"

 

Superholly responde a Galilea Montijo

La youtuber Holly Grace Marie, conocida como Superholly en internet, fue criticada luego de que varios medios anunciaran que había criticado el inglés de Yalitza Aparicio y de que la propia actriz haya hecho un video reacción sobre eso. La situación causó tanta polémica que durante un programa en viva Galilea Montijo decidió externar su opinión sobre lo sucedido de la forma menos esperada y esto causo que los internautas reaccionaran llegando a la influencer. 
 

A través de su cuenta de twitter la creadora de contenido decidió responderle a la conductora: 

"Como siempre digo: lo importante es darnos a entender, con eso ya estamos del otro lado"
 

Ante esto los seguidores de Superholly comenzaron a contestar y entre las respuestas la youtuber externo su intriga sobre el comentario que dio sobre las cuentas bancarias y señalando que se notaba que no se dio el tiempo de ver el video.

"Sí, me dijo que cuando tenga el dinero en el banco que tiene Yalitza y Sofía Vergara, puedo dedicarme a criticar. (??? ¿Qué onda con el comentario?)
No se tomó ni 5 minutos para ver de qué trata mi canal, y lo que concluí en el video donde analizo el inglés de Yalitza"

 

Los fans de la también profesora de inglés expresaron su apoyo ante toda la polémica creada por los medios y que incluso la llevo a publicar otro tweet que fue una clara indirecta a la conductora.  
 

 

 

 

 

 

 

 

*CM