Ejecutan al comediante Gil Rodríguez, ‘El Mocos’, en Monterrey

Ejecutan al comediante Gil Rodríguez, ‘El Mocos’, en Monterrey

Gil Rodríguez, conocido como “El Mocos”, se desempeñaba como comediante; se desconoce los motivos que desataron la balacera
Por Redacción 17 Enero, 2022

Muere comediante ‘El Mocos’ en una doble ejecución en Monterrey, esto a las afueras de la taquería ‘Dos Chiles’ en la colonia Barrio San Carlos.

 

Muere ‘El Mocos’ tras impacto de bala

‘El Mocos’, cuyo nombre verdadero es Gil Rodríguez, era un comediante que se desempeñaba dentro de la zona de Monterrey, Nuevo León.

Hace unas horas comenzó a circular en redes sociales que el popular comediante fue hallado muerto en el Barrio de San Carlos, tras un impacto de bala.

Te puede interesar: POR “REACOMODO DE LA PLAZA” narcos queman vehículos y negocios en Juárez

De acuerdo con medios locales, “El Mocosconducía una camioneta azul e iba acompañado de otra persona, la cual también murió en la balacera.

En la escena que se llevó a cabo afuera de la taquería ‘Dos Chiles’, fueron encontrados dos casquillos de balas.

Hasta el momento se desconocen los motivos, la identidad del acompañante y quiénes fueron los que dispararon contra el comediante.

 

‘El Mocos’; el comediante con gran éxito en Monterrey

Gil Rodríguez era el nombre del comediante detrás de ‘El Mocos’, este fue el personaje que más se popularizó en Monterrey.

Hace unos días por medio de las redes sociales de “El Mocos”, se dio a conocer su más reciente parodia llamada -el tapa baches picudo-, con más de 9 mil reproducciones en YouTube.

En el video se podía ver a “El Mocos” estafando gente mientras tapa baches de una carretera.

El comediante ya había obtenido varios patrocinadores, además de que lo martes hacía ‘Mamartes’ a través de sus redes sociales.

Según lo que se puede ver en sus comentarios de Facebook, ya tenía un club de fans llamado ‘Mocolandio’.

*BC

Ejecutan al comediante Gil Rodríguez, ‘El Mocos’, en Monterrey
Ejecutan al comediante Gil Rodríguez, ‘El Mocos’, en Monterrey