Marion Reimers llama "Clasista" a Chumel Torres; Protagonizan pelea en redes sociales

Marion Reimers llama "Clasista" a Chumel Torres; Protagonizan pelea en redes sociales

La comentarista lanzó una imagen en contra del youtuber, iniciando una serie de reclamos entre ambos.
Por Redacción 10 Enero, 2022

La comentarista lanzó una imagen en contra del youtuber, iniciando una serie de reclamos entre ambos. 
Marion Reimers, comentarista y cronista de TNT Sports y Chumel comenzaron una serie de reclamos por una imagen publicada en el Instagram de Reimers en la cual de acuerdo a Torres eso era difamar debido a que la publicación no era de su cuenta oficial

Todo empezó con algunos reclamos sobre la integración del youtuber como la imagen promocional de Rappi, algo que muchos usuarios reprocharon debido a algunos comentarios por parte de Torres, a lo que la comentarista hizo pública una imagen donde supuestamente él había hecho un comentario clasista. 

"Todas las personas tenemos una carga racista. Las marcas no son ONG, lo que van a buscar es vender y generar ganancias y eso lo van a hacer a través de un discurso de cualquier naturaleza. Hay que cuestionar y castigar a las marcas, pero ¿Dónde esta la sanción social para estos ídolos monolíticos que siguen alimentando esta clase de discursos? Porque al final las marcas los buscan porque le llegan a un montón de gente." 

Fue parte del mensaje lanzado por Marion Reimers, quien más tarde compartió la imagen que inicio todo. Chumel no tardo en responder al mensaje reclamando que una de las imágenes proviene de una cuenta falsa del Pulso de la República, por lo cual eso era difamar. 
 

 

Te puede interesar: Usuarios desinstalan Rappi por anunciarse con Chumel Torres

 

Marion arremetió contra el influencer de nueva cuenta por medio de su cuenta de Instagram para hacer ver el "clasismo" del youtuber 

"Gente que prefiere defender a personajes funestos en lugar de centrarse en el problema: una disculpa por la imagen. Mala mía"

Pero fue en Twitter donde Reimers pidió disculpas sobre lo sucedido, pero no descarto que el discurso que maneja el creador de contenido sigue siendo de índole problemática a los problemas sociales que se viven. 
 

Chumel Torres respondió a las disculpas pidiendo que si se van a hacer acusaciones que "mínimo" revisen sus fuentes y hagan periodismo de verdad. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM