El Norteño narra como es que Elba Esther Gordillo intentó seducirlo de la forma más extraña

El Norteño narra como es que Elba Esther Gordillo intentó seducirlo de la forma más extraña

El comediante contó su extraña experiencia durante una entrevista.
Por Redacción 4 Enero, 2022

El comediante contó su extraña experiencia durante una entrevista. 
Fue en entrevista con Yordi Rosado que el comediante Edson ZúñigaEl Norteño’, relato una de sus experiencias durante el trabajo resaltando que sufrió un momento incómodo con Elba Esther Gordillo. La exlíder de SNTE contrato al comediante, de acuerdo con su narración, pero lo que nunca espero fue que la maestra intentara seducirlo, razón por la cual tuvo que huir del lugar. 
El Norteño confesó que luego de lo ocurrido prefirió mantener distancia que lo llevó a ya no trabajar para ella, esto luego de una desconcierto en un hotel en Guerrero y que cuenta como le intento meter el pie a la boca para comenzar con la seducción.

Te puede interesar: Maribel Guardia publica foto y la llaman “vieja”


Edson Zúñiga argumento que en ese tiempo el tomó el puesto como de piloto de Elba Esther, luego de que le amputaron a su hermano la pierna, fue durante un viaje a Guerrero que Elba Esther se le insinuo. 

“Me mandó a buscar a su maleta sus sandalias, porque ya no aguantaba los zapatos, y cuando llegué al hotel ella estaba ahí en su habitación. Me pone el pie en la boca, no entró en mi boca, ni que hubiera sido el de Ninel Conde y corrí bien cabrón”

El comediante también decidió confesar que durante su trabajo con la maestra bebía mucho, afirmando que la exlíder del SNTE también bebía debido a la presión laboral a la que estaba sometida. 

“Esta señora tenía cargas emocionales y laborales muy pesadas, hablar del Sindicato era una bestialidad. Elba Esther Gordillo tomaba cañón, pero bonito ¡eh! Era coñaquera”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM