Acompañantes de Octavio Ocaña finalmente revelan lo que sucedió

Acompañantes de Octavio Ocaña finalmente revelan lo que sucedió

El caso de Octavio Ocaña sigue dando de que hablar y ahora se ha dado a conocer que los acompañantes del actor han hablado sobre lo sucedido.
Por Redacción 29 Diciembre, 2021

El caso de Octavio Ocaña sigue dando de que hablar y ahora se ha dado a conocer que los acompañantes del actor han hablado sobre lo sucedido. 
Las investigaciones sobre la muerte del actor Octavio Ocaña siguen dando giros inesperados, si bien se sabe el perito particular de la familia ha dicho que no se encontraron muestras del disparo en el cuerpo del actor que indiquen que él fue quien tiro del gatillo.
Ahora se dice que las personas que acompañaban al joven han dado su versión de los hechos ante las autoridades. Así es como lo menciono el abogado de la familia Ocaña, Francisco Hernández, quien hablo en  entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre las actualizaciones del caso y donde dijo que los acompañantes han decidido romper el silencio.

Cabe recordar que se había comentado que dichos testigos habían sido torturadas por policías de Cuautitlán Izcalli tras lo ocurrido, esto con el fin de respaldar la versión oficial. Ahora al poseer la protección correspondiente han decidido hablar del percance en donde murió el actor conocido por la serie "Vecinos" el pasado 29 de octubre.
Con esto el abogado Francisco Hernández afirmó que las declaraciones de los testigos se confrontan la versión oficial de la muerte de Octavio Ocaña.


“Ayer tuvimos oportunidad no solamente de que nos acompañaran a la fiscalía anticorrupción y la fiscalía antihomicidios"

 (…) 

"Solicitamos medidas de protección para (los testigos)”
 

Lee también: Nuevo abogado de la familia Ocaña señaló que posiblemente se alteró la escena donde murió el actor

 

 

Así mismo el abogado menciono que existen detalles que no pueden ser revelados aun y que se solicitó ayuda psicológica para que los declarantes pudieran superar el shock que sufrieron y así poder recordar más detalles. 

"Hay algunos aspectos de su declaración que no puedo revelar, pero nos sentimos muy optimistas"

(...)

"Por el shock no logran recordar, pero solicitamos a la fiscalía que les facilitaran psicólogos para que en estos días puedan ir recordando y ampliando su declaración"
 

 

Te puede interesar: FGJ del Estado de México admite que Octavio Ocaña NO se disparó

 

Una de las cosas que si narro fue que uno de los testigos dijo no haber visto a Octavio sacar un arma como dice la versión oficial de los oficiales de Cuautitlán Izcalli.


“Ellos dijeron que jamás vieron que se disparó. Uno de ellos, el que iba atrás, dice que jamás vio que Octavio sacara un arma”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM